Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Para Asentarse en España

  • Consultas sobre comportamientos de los Estados y sujetos internacionales.
Consultas sobre comportamientos de los Estados y sujetos internacionales.
 #1248700  por Isabel27
 
Al momento de emigrar es realmente esencial estar seguro de los procesos y tramites del pais de llegada, para evitar complicaciones. Muchas veces ha pasado que personas llegan a otros paises sin saber sus estados migratorios o niveles de tratados extranjeros. Por ejemplo, si se quiere ir a España es importante la asesoría integral e informe con detalle de las acciones a realizar antes de partir y al llegar a España, los estudios de viabilidad, la Tramitación de Documentos, la ubicación de vivienda u oficina, la Homologación de Títulos Académicos, entre varios tramites mas, por ello es mejor estar asesorado correctamente, en este caso, Tu Gestión España, es lo mejor, está consolidada tanto en España como en América Latina como referencia para los extranjeros que requieran servicios de Migración o Extranjería española. Sus miembros, suman basta experiencia en tramites ante Consulados y Oficinas de Extranjeria, su servicio destaca por ser cordial y cercano, es mi recomendación personal porque yo misma pedí asesoria y me fué de maravilla, no hay fallos.