Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DOMICILIO DEL AGRESOR INUBICABLE.-

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1248463  por Pirce
 
Buenos días colegas. Le comento la siguiente situación. Es un caso de una joven que que sufrió un hecho de inseguridad por el portero de medio día en el edificio.Presenta varias lesiones en su cuerpo, muchas. El anterior abogado trata de ubicar al agresor por diferentes medios,la fiscalia trabaja en ubicarlo, en la misma ciudad donde vive la joven. Fijan audiencias reiteradas veces para que concurra, al parecer era notificado, va mi actual cliente y le dicen que fijan audiencia igual, pero que no esta notificado, dejan la cédula en su domicilio.

pasan dos años la causa esta casi prescripta, que puedo hacer?

los padrones electorales no figura su domicilio, no vota desde la fecha en la cual la agredió físicamente.

me informan que esta en rió cuarto córdoba, y que iban a realizar una vídeo conferencia. Lo que ocurre que el violento no se presento a audiencia,. por tanto se suspendió.- Asimismo me dice mi cliente, que en realidad le mencionaron que no sabían claramente en fiscalia si se notifico, que hicieron el intento, pero que no han podido ubicarlo.

no se puede decretar la rebeldia por que nunca fue notificado.-

Espero su ayuda colegas. Muchas gracias.-