Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Delito de injuria por reseña negativa en google con publicidad

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1248516  por ramontorres83
 
Buenas tardes,

Estoy en proceso judicial por poner una reseña en google sobre una empresa en la que trabajé y tuvimos discrepancias en el finiquito.

La reseña es la siguiente:

"Mi experiencia en esta empresa ha sido traumática. He trabajado con ellos como profesor en un curso que duraba dos meses, como me salió un trabajo bastante mejor lo tuve que dejar cuatro días antes de finalizar. Eso si, avise con 20 días de antelación. Cual es mi sorpresa que me han quitado casi todo el sueldo. De 1500€ que me debían de pagar se han quedado con 1200€ y a mi me dejan 314€.

Tengo dos hijos y mi mujer no tiene ingresos. Nos hemos quedado sin nada en lo que queda de mes.

Les he llorado, pataleado y decirles lo indecible y no les da la gana de recapacitar y menos aún pagar lo que con mi trabajo me he ganado.

Me han bloqueado el teléfono para que no les dé más la murga. Me pregunto en qué se gastarán mi dinero que me he ganado de 9 a 14 dando clase a alumnos con discapacidades. "


Con la intención de desahogar mi impotencia la he compartido (el mismo texto) en algunas páginas de facebook.

¿Que repercusiones puede tener esto?

Gracias