Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CIRCULAR CON AUTO DE SU PADRE FALLECIDO!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1249162  por Pirce
 
buenas tardes, le consulto un cliente me consulta si puede manejar con el auto del padre fallecido? el pago el auto, pero el préstamo lo saco el padre. Le quedan unas cuotas.- Puede circular con el certificado de defunción de su padre? y nacimiento de el? Oque puede argumentar por que iban a viajar al extranjero..... y si fuera territorio nacional? agradezco su colaboración apreciados floristas. Muchísimas gracias.-
 #1249163  por Pirce
 
Pirce escribió: Jue, 31 Oct 2019, 22:10 buenas tardes, le consulto un cliente me consulta si puede manejar con el auto del padre fallecido? el pago el auto, pero el préstamo lo saco el padre. Le quedan unas cuotas.- Puede circular con el certificado de defunción de su padre? y nacimiento de el? Oque puede argumentar por que iban a viajar al extranjero..... y si fuera territorio nacional? agradezco su colaboración apreciados foristas. Muchísimas gracias.-
 #1249164  por Pirce
 
buenas tardes, le consulto un cliente me consulta si puede manejar con el auto del padre fallecido? el pago el auto, pero el préstamo lo saco el padre. Le quedan unas cuotas.- Puede circular con el certificado de defunción de su padre? y nacimiento de el? Oque puede argumentar por que iban a viajar al extranjero..... y si fuera territorio nacional? agradezco su colaboración apreciados floristas. Muchísimas gracias.