Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Estafa en la compra de un vehiculo

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1234071  por Walter73
 
Hola a mi no paso eso pero la agencia q me vendio el auto me dijo q estaba todo en regla y me par GN y me digieron q la oblea de la vtv es trucha q me tenian q sacar el registro y el auto despues me dejaron seguir porque era de madrugada e hiba con mis hijas .se tiene q aser cargo la agencia q le compre es una oficial de fiat .perdon q pregunte aca pero no entiendo como preguntar en el foro
 #1248857  por sebasamarillo
 
Hola acabo de comprar un auto... De apurado no espere informe de dominio y no hice nada. Lo pague firme el 08 en una escribanía y me dijo que el lunes presentaba la transferencia. Me traje el auto y la tarjeta verde!
Ahora miro y debe 100mil pesos de patentes y el informe de dominio no me llega.que hago? Espero a ver si presenta la transferencia? Que pasa con la deuda de patente me pasa a mí? Estoy muy asustado y me siento muy mal. Necesito ayuda urgente por favor!
 #1271282  por Diegov25
 
Hola! Quisiera saber si me podrían orientar. Por favor!!
Compre un vehículo (entregue mi auto y plata encima) y la persona a la cual se lo compre se había comprometido a hacer la transferencia.. pasado bastante tiempo que me tenía a las vueltas logró ubicarlo y exigirle a que me entregue los papeles. Cuando voy a presentar al registro aparte de ya enterarme que aparentemente había que abonar una transferencia simultanea, cosa que no me mostró al momento de la venta. Me informan que el auto tenía una medida cautelar.
Pido un informe de dominio y para mi sorpresa la titular del vehículo(que no es la que me lo vendió) estaba inhibida. Y el acreedor es la AFIP. La única solución que me dieron es pagar la deuda y así levanten la medida.
De ser así, yo puedo pedir al el resarcimiento al que me lo vendió? Porque al reclamar me dice que eso ya estaba arreglado cosa que no, y desde ya que al momento de la venta sabia la situación y no me la informó. Que puedo hacer?