Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • carta documento rechazada al cartero

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #183014  por maria soledad
 
estoy enviando cartas doctos a una persona para que se retracte por calumnias e injurias y las rechaza al cartero , y l correo las devuelve con esa leyenda "rechazo" (me pasó en dos oportunidades con la misma persona), no entiendo bien que hacer frente a esto.

está o no está notificado? y si estuviera notificado debo considerar ese rechazo como una negativa? y empezar el juicio ...a alguien le pasó esto?
 #183551  por NAHUELITO
 
maria soledad escribió:estoy enviando cartas doctos a una persona para que se retracte por calumnias e injurias y las rechaza al cartero , y l correo las devuelve con esa leyenda "rechazo" (me pasó en dos oportunidades con la misma persona), no entiendo bien que hacer frente a esto.

está o no está notificado? y si estuviera notificado debo considerar ese rechazo como una negativa? y empezar el juicio ...a alguien le pasó esto?
NO ES NECESARIA LA COMUNICACIÓN POR CARTA DOCUMENTO, LA RETRACTACION LA HARÁ O NO EN SEDE JUDICIAL.
 #183740  por maria soledad
 
NAHUELITO escribió:
maria soledad escribió:estoy enviando cartas doctos a una persona para que se retracte por calumnias e injurias y las rechaza al cartero , y l correo las devuelve con esa leyenda "rechazo" (me pasó en dos oportunidades con la misma persona), no entiendo bien que hacer frente a esto.

está o no está notificado? y si estuviera notificado debo considerar ese rechazo como una negativa? y empezar el juicio ...a alguien le pasó esto?
NO ES NECESARIA LA COMUNICACIÓN POR CARTA DOCUMENTO, LA RETRACTACION LA HARÁ O NO EN SEDE JUDICIAL.
NAHUELITO gracias por orientarme seguiré en sede judicial directamente
 #1249531  por Esposito6620
 
es viejo el post, estoy en la misma por mismos arts 109.110 , yo tenia idea de mandar una mas asi constan 2 rechazadas pero estaria siendo muy buena?? por otra parte en tu accion fue iniciada en prov o nac?
muchas gracias
 #1249532  por Esposito6620
 
maria soledad escribió: Sab, 14 Jun 2008, 10:40 estoy enviando cartas doctos a una persona para que se retracte por calumnias e injurias y las rechaza al cartero , y l correo las devuelve con esa leyenda "rechazo" (me pasó en dos oportunidades con la misma persona), no entiendo bien que hacer frente a esto.

está o no está notificado? y si estuviera notificado debo considerar ese rechazo como una negativa? y empezar el juicio ...a alguien le pasó esto?
es viejo el post, estoy en la misma por mismos arts 109.110 , yo tenia idea de mandar una mas asi constan 2 rechazadas pero estaria siendo muy buena?? por otra parte en tu accion fue iniciada en prov o nac?
muchas gracias