Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RECIEN RECIBIDA.... Y AHORA!!!! COMO SE EMPIEZA!!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #7651  por Pandilla
 
Hola Cary, gracias por tú palabras y tú aliento!!!!!!!

Un besito y saludos y FELICES FIESTAS!!!!!

P.D.: Cuando necesites un Secre-Tario, tenme en cuenta!!!!!

 #7660  por carinadamico
 
Felices Fiestas para vos tambien!

PD.: De donde sos? tenes una forma de escribir muy particular :)
 #7666  por Pandilla
 
Hola Cary, gracias. Soy de la (very, very, very hot) Buenos Aires City. En cuanto a lo otro (...estilo de escribir...), no lo había notado: ¿será que no leo lo que escribo u otra razón desconocida por mí?. Bueno, interesante tú observación, podrías ampliarla.

Otro Besito y Saludos.

 #8309  por dandres
 
con amigos, la cosa es mas facil, yo encontre ya no solo colegas si no amigos a los que gustosos siempre me responden y me dicen vos agarra, no defraudes al cliente, entre todos lo vamos a hacer, felicidades, seguro vas a encontrar de esos amigos, si no yo estoy en Cordoba, comparto el grupo de hermanos con vos, felicidades, disfruta el cambio que significaq estar recibido y ser profesional, y dale para adelante, felicidades

 #8403  por carinadamico
 
Que lindo!!!! Gracias por tus palabras!!! Ahora me estoy juntando con una amiga que me esta dando una mano super grande haciendome de contactos, me matriculo en febrero y si Dios quiere ya me largo!!!! La verdad que el cambio de estudiante a que te digan Dra. todavia me cuesta y hasta a hay veces que me da verguenza!!!! no se me parece que es mucho!!!

Felices Fiestas!!! :D

PD.: Seguro voy a estar molestando preguntando algunas cosas!!! :oops:
 #8406  por silmoz
 
Estoy Re feliz, tengo 38 años. Estoy trabajando por mi cuenta, me ayudan muchos amigos prestando la firma y por supuesto el Foro que para mí se convirtió en una especie de oráculo.

Hay un Terror lógico que nos invade al iniciar este camino, pero por suerte como otros lo vivieron antes que nosotros, nos ayudan a caminar, para este año que comienza Brindo por la Solidaridad que encontramos y te felicito que tengas un Buen Año!!!

Silvia