Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • [Software] Cartas documentos

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1018712  por alemardel
 
Yo llené el formulario hace un mes y aún no recibí el link, un desastre el sistema. En esta era que todo es automatizado puede ser que cueste tanto bajar un programita que además el legal??
 #1022241  por fabi2012
 
No logro imprimir correctamente las CD, no se si es un problema del programa o algo en mi máquina que no logro configurar correctamente. Alguien tuvo este problema y lo resolvió? Hace días que sufro con esto... y terminé imprimiendo usando el word.
 #1030112  por pablogum
 
gente por favor alguien sabe si es posible instalar este bendito legalcom en windows 7 64 bit? a mi me resulto imposible, si alguien tiene alguna ayuda se la agradezco mucho,
saludos
 #1048869  por juanmanuelban
 
LO TENGO INSTALADO PERO COMO HAGO PARA IMPORTAR LOS DESTINATARIOS DEL EXCELL, YO TENGO QUE HACER PARA 150 PERSONAS, PERO NO SE COMO SE HACE EN EXCELL DE CUALQUIER FORMA QUE SE ME OCURRE SIEMPRE ME DA ERROR !!
 #1055236  por estudio2014
 
En este link esta el programa para imprimir cartas documento o telegrama laboral
http://www.derechodeltrabajo.com.ar/des ... documento/

yo antes usaba una plantilla o un word, pero este programa ya tiene el formato para colocar el texto, destinatario y remitente en los distintos campos.
 #1091062  por moli0087
 
Buenas tardes, les comento que antes usaba el programa de Codiceweb, resulta que se me rompio la pc y despues no lo baje mas, ahora lo volvi a bajar, pero al querer imprimir una cd no sale mas que una mancha negra y gris, aclaro que el telegrama funciona. A algun colega le paso algo similiar? y si es asi como lo solucionaron? si es que lo solucionaron. Desde ya muchas gracias
 #1104590  por seba69
 
bogagon escribió:Importante: para windows 7
1.buscar archivo msiexec.exe
2. copiarlo en la carpeta del Instalador -que les crea con el archivo que bajan de la pagina de arriba- NO LO BORREN DE LA CARPETA DE Oar y RIGEN SOLO COPIEN Y PEGUEN.
3. Busquen el archivo legalcom_2008.cor y copienlo en la misma carpeta que pusieron msiexec.exe
4.Abrir ejecutar y poner la siguiente orden: msiexec.exe /i legalcom_2008.cor
5. Listo!
Imagen

Seguí los pasos de Bogagon y pude iniciar la instalación en W7, Muchas gracias Bogagon, sin embargo llego al mismo problema que Felipe, el programa de instalación se queda colgado en la registración de modulos, en el Administrador de Tareas no se identifica ningún avance del instalador, ni lecturas ni escrituras a disco ni carga de cpu del proceso del instalador, parece colgado. Alguien resolvió este problema ?
Imagen
Gracias.
 #1104618  por mariatrib
 
Les consulto si en el Correo Argentino pueden llegar a rechazar el telegrama porque en el formulario está el logo de Codiceweb.
Saludos,
Maria
 #1237439  por adonato
 
Hola a todos!. Actualicé el CodiceWeb por Correo FranBren el cual permitirá redactar Cartas Documentos de Andreani, Oca y Correo Argentino. Así también como un Telegrama de Correo Argentino.

https://franbren.com.ar/correo-franbren/

Funciona en forma gratuita, y si lo desean pueden activar una versión con muchísimas funciones que me pareció apropiada.
Gracias!.
 #1251113  por LawyerG
 
adonato escribió: Sab, 06 Abr 2019, 14:39 Hola a todos!. Actualicé el CodiceWeb por Correo FranBren el cual permitirá redactar Cartas Documentos de Andreani, Oca y Correo Argentino. Así también como un Telegrama de Correo Argentino.

https://franbren.com.ar/correo-franbren/

Funciona en forma gratuita, y si lo desean pueden activar una versión con muchísimas funciones que me pareció apropiada.
Gracias!.
Si pero ese Correo FranBren es gratuito sólo por 15 días después hay que pagar