Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • USAR EL BUSCADOR ANTES DE ESCRIBIR EN EL FORO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1099857  por eliseorobertopreti
 
[quote="eliseorobertopreti"]Somos cuatro derechos indivisos propietarios de un predio, tres no quieren lotear, sino vender el bloque, lo cual se ha intentado durante muchos años sin resultados yo he insistido con la necesidad de lotear para poder vender obteniendo sistemáticamente el mutismo o la negación. Ante tal situación solicitaré División de Condominio Judicial, desearía saber cual es el trámite que efectúa la justicia a tal fin? Muchas gracias. Eliseo
 #1106667  por Sabinalu
 
Primero que nada, y para no ser cuestionado por los colegas que respondieron, agradezco sus respuestas al presente post.. jaja en segundo lugar, les cuento que los resultados de usar el buscador muchas veces es mas satisfactorio que esperar respuestas, por lo menos esa es mi experiencia.
Bueno, saludos a todos, y seguimos en contacto.
 #1115037  por bay
 
Es simple el tema:
N.N....abogado...por la parte actora=demanado, en autos /tal contra tal= expte nrto.alo de trmite por ante el Juzgado C.C...de la Nom, de esta ciudad, me presento y digo:
1.= Que conforme consta, el perito tal.....acepto el cargo para la realizacion de la pericia encomendada. Ello surge y consta a fs. ....
2. Ha sido notificado para la realizacion del laboreo pericial. [[ojo..retiro el expd.para hacer la pericia...]depende eso. como se sigue..
Pese al tiempo transcurrido aun no se acompaño el etudio encargado, por lo que corresponde se intime al mismo por el plazo que fije Su Señoria, para que acompañe la pericia encomendada, todo ello bajo los apercibimientos de que si no cumple con el trabajo pericial, se informara oportunamente al Registro de Peritos, para su exclusion.
Tener en cuenta = saber de quien es la prueba que se pidio = si es tuya la prueba y no se practica...podes hacer UNA RESERVA: DE DEMANDARLO AL PERITO POR INCUMPLIMIENTO DE SU FUNCION,YA QUE AL ACEPTAR EL CARGO, SIEMPRE CONSTA QUE ASUME LA OBLIGACION DE DESEMPEÑARSE FIEL Y LEGALMENTE .... viola este precepto..
si la prueba pericial no es tuya..es de la contraparte..METE EL PEDIDO Y LA INTIMACION Y LISTO.SI NO CUMPLE ..NO HAY PRUEBA HECHA..FRACASO..
 #1168489  por antonellagmg
 
pregunta simple, en este foro donde se encuentra el buscador, para buscar por alguna palabra clave. He visto el indice gral, pero luego en cada subtema(familia, jovenes abogados, mediacion,etc) no encuentro un buscador. Lo que estoy haciendo es entrar por google para buscar cosas concretas.

Desde ya gracias, se agradece
 #1168508  por administrativista
 
En el ángulo superior derecho vas a encontrar el buscador, con opción de búsqueda avanzada. Fijate en esta misma página.
Saludos.
 #1193722  por laisin
 
Compre pasaportes reales y falsos, licencia de conducir, tarjetas de identificación, contactos a través de Whatsapp ...... + 44 745 924 7070


Hola, obteniendo un pasaporte falso, genuino, identificación o conducción
licencia o cualquier otro documento es simple. podemos hacer que ambos sean reales y
documentos falsos
Sin embargo, los documentos reales son más caros que los falsos porque
toma tiempo, habilidad y contactos para lograrlo. Tenga en cuenta que, el falso
va a ser 100% único y de muy buena calidad. La diferencia es
basado en el registro de los números. El documento real será
registrado en la base de datos del país para que pueda usarlo para viajar a
cualquier país de su elección o en el país, mientras que el falso
no estar registrado, pero también se puede usar.

E-mails de contacto .......... PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Whatsapp ................. + 44 745 924 7070