Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda, solicita apertura a prueba familia.

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1238251  por NQ3101
 
Buenas noches colegas! Vengo con una pregunta bastante tonta, pero es mi segundo caso y lo cierto es que estoy un poco desorientada con el pedido de apertura a prueba...
Agarre la causa ya iniciada, demanda presentada por un colega con el cual mi clienta no estaba satisfecha. Hemos avanzado bastante, ahora debo pedir apertura a prueba.
La duda que me surge es la siguiente: en el escrito original del abogado anterior, se ofrece prueba :
Confesional (con pliego de posiciones acompañado... esto puedo pedirlo para verlo???)
Testimonial (Que debo hacer con esos testigos? El juez me avisa para que los cite? Como es el proceso en este aspecto?)
y un informe socio ambiental de las condiciones en las que vive mi clienta. (esto tampoco se como solicitarlo)
Me pueden dar una mano en ese aspecto? Orientarme un poco?
Desde ya muchas gracias!!!
 #1238260  por DRalonso
 
1) ¿ENVIASTE CARTA DE SUSTITUCION AL ANTERIOR?

2) Confesional (con pliego de posiciones acompañado: ¿Y SI LE PEDIS AL ANTERIOR UNA COPIA? DE TODOS MODOS NO TE PREOCUPES, LO IMPORTANTES ES QUE TE PERMITA EL AUDIENCISTA FORMULAR MAS "POSICIONES" SI VOS QUERES, Y FUNDAMENTALMENTE LAS POSTERIORES PREGUNTAS DIRECTAS A LA OTRA PARTE

3) Testimonial (Que debo hacer con esos testigos? MANDAR CEDULA NOTIFICANDOLOS CUANDO SE FIJE AUDIENCIA.-
El juez me avisa para que los cite? Como es el proceso en este aspecto? EL JUZGADO "AVISA" CON EL PROVEIDO DE APERTURA A PRUEBA QUE FIJA AUDIENCIAS, OFICIOS, ETC.-

4) informe socio ambiental de las condiciones en las que vive mi clienta: SI EL JUZGADO ACEPTA ESA PRUEBA, GENERALMENTE SE HACE CON ASISTENTE SOCIAL.-

¡AGARRA EL CODIGO PROCESAL QUE NO MUERDE!!!
EN PARTICULAR NECESITAS LEER VARIOS CODIGOS COMENTADOS, DE DIVERSOS AUTORES.-