Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Plazo caducidad prueba informativa - Expte. en Cámara de Apelaciones URGENTE

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1244062  por franjr
 
Estimados colegas,

Quería consultarles si el plazo de caducidad de la prueba informativa se suspende cuando el expediente se encuentra en la Cámara de Apelaciones y deben pedirse los reiteratorios una vez devuelto el expediente al juzgado. O si por el contrario, sigue corriendo y deben pedirse los reiteratorios dentro del plazo de cinco días, aún encontrándose el expediente en la Cámara.

Gracias
 #1244068  por drasaifeliza
 
HOLA, YO EN TU LUGAR PEDIRÍA LOS OFICIOS REITERATORIOS PORQUE HASTA DONDE YO SE , EL HECHO QUE ESTÉ EN CÁMARA NO SUSPENDE LOS PLAZOS. LAS CAUSALES DE SUSPENSIÓN DE PLAZOS PROCESALES SE DAN POR EJ. POR ACUERDO DE LAS PARTES O CUANDO EL JUEZ ASÍ LO DETERMINA. PUEDO ESTAR EQUIVOCADA, AGUARDÁ OTRAS RESPUESTAS. PERO YO ANTE LA DUDA PEDIRÍA LA REITERACIÓN, ASÍ TE ASEGURAS NO ENTRE EN CADUCIDAD. AGUARDÁ OTRAS RESPUESTAS Y SUERTE
 #1262075  por LauraS
 
Colegas necesito que alguien me desazne. Está claro que el plazo para pedir reoteratorios bajo pena de caducidad es de 5 días luego de vencido el plazo de la oficiada para contestar.
Pero ahora mi pregunta es: Solicitado el reiteratorio y proveído x el juez; cual ed el plazo para diligenciarlo y acreditarlo en el expte sin riesgo de que me pidan la negligencia????

Gracias!!