Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Expediente como guía

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1245599  por med22arg
 
Quizás sea una pregunta muy tonta pero como quiero empezar a trabajar dentro de un tiempo y sinceramente no sé la respuesta necesito la ayuda de ustedes para que me desburren. Si yo quisiera conseguir expedientes de casos pasados a cosa juzgada para poder guiarme en determinadas situaciones similares, ¿existe algún lugar oficial en los que pueda conseguirlos? (ej.: biblioteca del Superior Tribunal/Corte Suprema provincial). Gracias!
 #1245957  por profesional
 
No te los van a dar si no estás presentada por cuanto los mismos se archivan odestruyen pero sólo pueden ser retirados quienes estén presentados en los mismos
Lo que te sugiero es que te contactes con algún colega que se haya jubilado. Siempre alguno en su estudio dejó alguno encautado para tomar como referencia o porque era un tema del cual le resultó grandiosa su participación...
Pero de otra forma es muy raro... no tengo idea de que alguien pueda haberlos retirado sin tener relación con ese caso....
 #1245980  por med22arg
 
profesional escribió: Mié, 04 Sep 2019, 18:39 No te los van a dar si no estás presentada por cuanto los mismos se archivan odestruyen pero sólo pueden ser retirados quienes estén presentados en los mismos
Lo que te sugiero es que te contactes con algún colega que se haya jubilado. Siempre alguno en su estudio dejó alguno encautado para tomar como referencia o porque era un tema del cual le resultó grandiosa su participación...
Pero de otra forma es muy raro... no tengo idea de que alguien pueda haberlos retirado sin tener relación con ese caso....

Bueno, muchas gracias por responder y por la sugerencia. Saludos!