Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Libro de práctica profesional

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1248303  por med22arg
 
Hola! Me podrían recomendar libros de práctica profesional que ustedes consideren útiles para los que recién empezamos? Ahora particularmente me interesa sobre el tema Sucesiones.
Gracias.
 #1248306  por Ucky
 
Hola, ¿cómo va? ¿en qué fuero planeás ejercer?

En mi caso (estoy recién recibido, aunque no ejerciendo aún), me fue muy útil el Código Procesal Civil y Comercial comentado para todo lo que fue la práctica profesional.
Por otro lado, estuve ojeando que hay varias editoriales que tienen bibliografía sobre práctica profesional orientada a procesos específicos, como sucesiones, accidentes de tránsito, etc. Una de ellas es www.edicionesdyd.com.ar (me la han recomendado).

Slds.
 #1248313  por med22arg
 
Ucky escribió: Lun, 14 Oct 2019, 10:37 Hola, ¿cómo va? ¿en qué fuero planeás ejercer?

En mi caso (estoy recién recibido, aunque no ejerciendo aún), me fue muy útil el Código Procesal Civil y Comercial comentado para todo lo que fue la práctica profesional.
Por otro lado, estuve ojeando que hay varias editoriales que tienen bibliografía sobre práctica profesional orientada a procesos específicos, como sucesiones, accidentes de tránsito, etc. Una de ellas es www.edicionesdyd.com.ar (me la han recomendado).

Slds.
Hola Ucky, todo bien y vos? Pretendo ejercer en el fuero civil y comercial.
No había visto esa editorial, gracias por la recomendación!
Y lo del CPCC comentado también es una buena idea, la voy a tener en cuenta.
 #1248316  por Ucky
 
Tenés bibliografía específica para procesos puntuales, de la que te mencioné y otras editoriales. Googlealo así ves las opciones.

Éxitos.