Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • me recibi pero no se como empezar?!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1249949  por renzo1990
 
buenas noches a todos y todas las colegas,soy nuevo en el portal y quisiera presentarme: mi nombre es renzo,tengo 29 años,y me recibi de abogado en febrero de este año en la universidad nacional de mar del plata.
me vine a vivir a capital federal hace aproximadamente 2 meses,mi titulo todavia esta en tramite,con lo cual aun no puedo matricularme en el colegio.
como sabran,trabajo de cualquier cosa por que me mantengo con los gastos,pero aun no logre entrar en un estudio y aprender aunque sea lo basico de la profesion.
me encuentro en un dilema muy grande,que debo hacer? tengo pensado en asociarme con una amiga el año que viene y yo poner la firma ,ella la procuracion y llevar el caso a medias,no se si podre tener el dinero para pagarme la matricula y demas.
por otro lado,quisiera aunque sea aprender en este tiempo ya sea ad honorem,si alguien puede tomarme en cuenta o conoce a alguien ,me seria genial,gracias :roll:
 #1249952  por drany
 
Hola Renzo. Lo único que te puedo decir es que no te desalientes. A todos los que nos iniciamos sin un estudio jurídico heredado o que nos respalde, nos pasa lo mismo. No se si en Buenos Aires hay más posibilidades que en Mar del Plata. Irás viendo. Yo te diría que nunca trabajes ad honorem. Tenés que estar convencido que tu trabajo vale, aunque se trate de llevar y traer escritos, diligenciar oficios o lo que sea. VALE. Te deseo muchísima suerte. Avanti!
 #1249953  por renzo1990
 
gracias!! yo se que mi trabajo vale,pero la verdad es como si no me hubiera recibido,no pude enganchar nada de nada,estoy a la espera y realmente quiero formarme,te agradezco tu respuesta!
 #1249954  por renzo1990
 
gracias!! yo se que mi trabajo vale,pero la verdad es como si no me hubiera recibido,no pude enganchar nada de nada,estoy a la espera y realmente quiero formarme,te agradezco tu respuesta!