Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • INFORME PERICIAL CONTABLE. IMPUGNAR????? AYUDA!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1250033  por Iusgus2013
 
Buenas Colegas. Juicio laboral. Se solicito pericial contable. Mi clienta trabajo 2 años sin registrar y para el calculo conforme convenio, al tener varias tareas, tome la de mayor salario sumado a las horas extras (conforme jurisprudencia que expresa que si se las realiza de manera normal y habitual integran la remuneración mensual al momento de liquidar). Ahora bien, el perito realizo la pericial conforme fecha de ingreso denunciada por la demandada y conforme salario de la "única tarea" que realizaba mi cliente, conforme lo expresado por la demandada. En la liquidación hubo una diferencia notoria de 300 mil pesos. Bajo de un millón a 700.
Se me corrió traslado del informe y tengo 5 días. Mi consulta son
1) Se puede solicitar informe de perito conforme fecha y remuneración mensual denunciada por esta parte?? Impugno el informe?
2) Si al momento de la vista, se acreditan mediante testigos que acompaño la actora la veracidad de las fechas denunciadas, que calculo tendrán en cuenta?
3) Nunca apele ningun informe pericial...en este caso es recomendable o no??

DESDE YA MIL GRACIAS. ESPERO SUS COMENTARIOS PARA GUIARME PORQUE TENGO LOS DIAS CONTADOS!! SALUDOS