Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MODIFICACION DE REGIMEN DE VISITAS - INCIDENTE DE DISMINUCION DE CUOTA DE ALIMENTOS - CANON LOCATIVO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1251504  por kanabyssan
 
Estimados:
Antes que nada felicidades para todos.
Les comento tengo un caso en el cual hubo un divorcio, se establecio un regimen de visitas, una cuota de alimentos, etc, esto quedo firme por unos años, hasta este año en el cual intervine yo, a mitad de año logramos modificar la cuota de alimntos ya que el padre no la podia sostener, como asi tambien, establecer un nuevo regimen de comunicacion... ahora bien, en diciembre la cuota pactada provisoriamente venció, fuimos a mediacion por la reduccion de la cuota de alimentos, solicitamos a su vez q se integre el uso exclusivo que hace la madre de la casa -bien propio de mi cliente- a la cuota, y pedimos que se modifique el regimen de visitas... no hubo acuerdo, se cerro sin mas tramite...

Ahora bien voy a iniciar el incidente por la modificación de la cuota alimentaria -reduccion-, incorporando el uso exclusivo que hace la madre de la casa de mi cliente (la cual vive ella con los hijos en comun), pero queria saber si a su vez en ese mismo incidente se puede planteas la modificacion del reigmen de visitas?
O si llegado el caso tengo que hacerlo todo por separados?

Aguardo sus opiniones.
Saludos.
 #1251656  por kanabyssan
 
DRalonso escribió: Dom, 29 Dic 2019, 16:01 todo por separado PERO TENES POCAS POSIBILIDADES DE GANAR ¡ADVERTISELO A TU CLIENTE!
Muchas gracias Doc, le consulto porque dice que hay pocas posibilidades de que le reduzcan la cuota integrando el "canon locativo" a esa cuota reducida que solicito?
 #1251663  por DRalonso
 
NO HAY DE QUE!

PORQUE ESA ES LA PRACTICA, QUIZAS NO TENGAS MUCHA PERO ASI SE APRENDE, ES MUY DIFICIL LOGRAR REDUCCIONES DE CUOTAS ALIMENTARIAS

REITERO: ¡ADVERTISELO A TU CLIENTE! PORQUE SI PIERDE CON COSTAS Y TODO ¿A QUIEN LE RECLAMARA?

¡SUERTE!

Y DESPUES CONTANOS COMO TE FUE...