Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PARA LOS QUE PIDIERON AMPAROS DE SALUD

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #14811  por legalesmdq
 
Hola colegas!!!!!!!!!

Para los que pidieron amparo por medicamentos, sigo con mi brote de bondad y les envio un modelo.
Si bien ya no soy joven abogada. Ni por la edad ni por el tiempo que hace que ejerzo. Soy una convencida que además del estudio personal, la retroaliemtacion de ideas es lo mas importante.
Asi que espero que les sirva
saludos

PROMUEVE ACCION DE AMPARO .- SOLICITA MEDIDA CAUTELAR - BENEFICIO DE LITIGAR SIN GASTOS

Señor Juez:

XXXXXX con domicilio real en la calle xxxxxxxxxx de Mar del Plata, por derecho propio, constituyendo domicilio legal junto al Letrado que me patrocina, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxdel CAMDP, constituyendo domicilio en xxxx de la ciudad de Mar del Plata, a V.S. como mejor proceda en derecho, me presento y digo:

1. OBJETO - TRASLADO DE LA ACCION
Que vengo en legal tiempo y forma a interponer ACCION DE AMPARO contra Instituto de Obras Medicas Asistenciales de la Pcia. de Buenos Aires (I.O.M.A) con domicilio real en la calle Falucho 2700 de la ciudad de Mar del Plata . (conforme Ley 7.166 y sus modificatorias ley 7261 y 7.425).

2. LEGITIMACION ACTIVA
Que conforme el art. 5 de la ley 7.166 se hallan legitimados para deducir la presente acción, las personas físicas, por lo cual la presente es deducida por LA TITULAR DEL DERECHO LESIONADO.

3.- HECHOS- ANTECEDENTES
En el verano de 2001 comencé con grandes dolores en mi ciclo menstrual, al cual a los dos meses ya que los dolores se reiteraban concurrí al medico Dr. xxxx quien después de un estudio ecográfico, me detecto un quiste en uno de los ovarios.-
Dicho diagnostico, fue tratado en la primera etapa, por vía oral con las pastillas de estilo.-
Terminado el tratamiento, dicha malformación se había reducido.-