Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Saludo a mis colegas

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #957  por Dr.D
 
Hola a todos mis colegas del foro,soy nuevo por acá y me interesó este intercambio de ideas y datos que se estableció en el foro.Quiero que sepan que tengo 4 años de experiencia laboral,no con ocupación plena ya que tengo a la vez otro trabajo admninistrativo,pero año tras año vengo sumando clientes y llevo adelante varios asuntos tanto en Cap. como Prov.Adhiero a lo que comentaban algunos en cuanto a lo dificil que es empezar solo,con mucha teoría y muy poco de la practica,sin infraestructura y siendo un total desconocido.También soy de la idea que si nos unieramos más entre los jovenes que estamos empezando nos sería mucho mas fácil ingresar al ambiente cerrado en que se desarrolla nuestra profesión.
Estoy a disposición del que necesite un consejo o idea sobre algun tema,sobre todo aquellos que estan empezando y estan llenos de dudas como yo tb lo estuve cuando me decidí a empezar solo.
Un abrazo para todos.

 #966  por Mordisco
 
Muy bien recibidos sus abrazos colegas quedo a su entera disposicion.-

Salu2 y exitos.-

Mordisco.-

 #1067  por drtorresmg
 
Gracias colegas por tanta predisposicion, estoy totalmente de acuerdo con Dr. D yo hace dos años que me recibi y empece a tener algo de trabajo, por otro lado al igual que el tengo otro trabajo como docente.
Me parece muy buena idea la de comunicarnos y ayudarnos, por mi lado cualquier cosa que necesiten en Mar del Plata, no duden en avisar que tratare de ayudar para que nos sea mas facil a todos.

Les retribuyo los abrazos.

 #1082  por gustavo