Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Saludo a mis colegas

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #957  por Dr.D
 
Hola a todos mis colegas del foro,soy nuevo por acá y me interesó este intercambio de ideas y datos que se estableció en el foro.Quiero que sepan que tengo 4 años de experiencia laboral,no con ocupación plena ya que tengo a la vez otro trabajo admninistrativo,pero año tras año vengo sumando clientes y llevo adelante varios asuntos tanto en Cap. como Prov.Adhiero a lo que comentaban algunos en cuanto a lo dificil que es empezar solo,con mucha teoría y muy poco de la practica,sin infraestructura y siendo un total desconocido.También soy de la idea que si nos unieramos más entre los jovenes que estamos empezando nos sería mucho mas fácil ingresar al ambiente cerrado en que se desarrolla nuestra profesión.
Estoy a disposición del que necesite un consejo o idea sobre algun tema,sobre todo aquellos que estan empezando y estan llenos de dudas como yo tb lo estuve cuando me decidí a empezar solo.
Un abrazo para todos.

 #966  por Mordisco
 
Muy bien recibidos sus abrazos colegas quedo a su entera disposicion.-

Salu2 y exitos.-

Mordisco.-

 #1067  por drtorresmg
 
Gracias colegas por tanta predisposicion, estoy totalmente de acuerdo con Dr. D yo hace dos años que me recibi y empece a tener algo de trabajo, por otro lado al igual que el tengo otro trabajo como docente.
Me parece muy buena idea la de comunicarnos y ayudarnos, por mi lado cualquier cosa que necesiten en Mar del Plata, no duden en avisar que tratare de ayudar para que nos sea mas facil a todos.

Les retribuyo los abrazos.

 #1082  por gustavo
 
bienvenido - hola: yo estoy en la profesion hace solo un par de años y siento muchisimo la falta de practica que nos hace falta a los que recien empezamos. este lugar de encuentro me parece fabuloso y muy necesario . por ende muchisimas gracias a todos por contestar las preguntas .
a mi me pasa que estoy con un poco de panico, me siento capaz pero nose por donde empezar , me siento perdido y como no tengo a nadie de la profesion cerca , tambien solo en este barco.
desde creo que somos varios. me parece barbaro que nos convoquemos y logremos cosas. y por supuesto agradecer a colegas que se ofrecen a enar su experiencia a los NECESITADOS. reiteros mis agradeciemientos.

 #1087  por Gabrielags
 
gustavo escribió:bienvenido - hola: yo estoy en la profesion hace solo un par de años y siento muchisimo la falta de practica que nos hace falta a los que recien empezamos. este lugar de encuentro me parece fabuloso y muy necesario . por ende muchisimas gracias a todos por contestar las preguntas .
a mi me pasa que estoy con un poco de panico, me siento capaz pero nose por donde empezar , me siento perdido y como no tengo a nadie de la profesion cerca , tambien solo en este barco.
desde creo que somos varios. me parece barbaro que nos convoquemos y logremos cosas. y por supuesto agradecer a colegas que se ofrecen a enar su experiencia a los NECESITADOS. reiteros mis agradeciemientos.
Gus, yo también siento el pánico (T-R-E-M-E-N-D-O). Pero aunque hace pocos días que visito este sitio, me ha servido para sentirme más esperanzada y mantenerme en tema. Me alegra mucho que exista un lugar asi!.

Gabi.

 #1090  por gustavo
 
Gus, yo también siento el pánico (T-R-E-M-E-N-D-O). Pero aunque hace pocos días que visito este sitio, me ha servido para sentirme más esperanzada y mantenerme en tema. Me alegra mucho que exista un lugar asi!.

Gabi.[/quote]

gabi, ya somos dos o .... muchos mas . pero bueno , como vos decis , con mucha razon , este sitio sirve muchisimo para solucionar esos pequeños(gigantes) problemas para los recien iniciados en la profesion.
comparto la alegria de que exista este foro , y queda en nosotros (sus integrantes) que continue con esta filosofia de ayuda, seriedad y honestidad en nuestras opiniones para ayudar a un colega.
un saludo . y tus ordenes

 #2269  por Mary
 
Hola! Me interesa comentar que en uno de los foros han solicitado unos convenios que con gusto yo pasé y ví que los mensajes eran viejos sería barbaro que todos nos ayudemos. De hecho yo me recibí hace unos años y no me se todo.
Me parece muy bueno el post de Dr. D, y a disposición de quién necesite una mano.

Atte

 #4239  por lorenam
 
Al final estamos todos re contentos de tenernos mutuamente y ayudarnos entre todos somos mas y mejores profesionales