Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Recií©n recibida...

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #2679  por Sole
 
Hola gente: yo soy la que inició este post. Vayan y lean el primer mensaje que dejé.

Bueno, ahora les cuento...la depre se extendió algunos meses mas. En junio me dieron el título y el 1° de Septiembre me matriculé...hoy justo un mes después inauguro mi propio Estudio Jurídico.
Me encontré con una ex compañera que estaba en la misma situación que yo, y en la que estan muchos de uds. ahora. Decidimos tirarnos a la pileta y en un mes nos montamos un estudio. Mañana lunes abrimos por primera vez....

Es muy difícil, pero con la ayuda de familiares, pareja y amigos se puede lograr algo. Si bien es necesario el apoyo económico, lo más importante es tener ganas y animarse...

Por eso les digo a aquellos que hoy se identifican con aquel primer post que dejé en este foro...

SE PUEDE

 #5857  por ramon
 
chicos abogados yo no soy abogado pero en todo los rubros esta lo mismo,lo que pasa que en esta argentina la ley no es pareja para todos solo lo es para unos cuantos. me entendes. te cuento yo tenia un comercio a base de mucho sacrificio, tenia algunos empleados por culpa de estos me fundi me hicieron juicio y me quitaron todo la ley siempre esta para lados de ellos y para el lado nuestro no hay nada y eso que generamos puesto de trabajo. nos tendrian que cuidar un poco mas. saludos

 #5873  por yanina
 
Hola, soy del conurbano bonaerense, me recibi en julio de 2006 y estoy a la espera de mi titulo, por suerte hoy vi en la pagina web que avanzo hacia titulos y estoy re contenta por eso. Cuando me recibi, pensaba que me iba a tomar los meses de espera del titulo para pasar más tiempo con mis nenes, tengo dos una nena de 6 y un varón de 5 y la verdad es que me perdí bastante de ellos por la carrera, pero no me arrepiento. Pero me ganaron las ganas y me fui a hacer cursos de jubilaciones y pensiones y ahora atiendo por el momento en mi casa y tramito estas, tengo varios clientes y por ahora me salieron todas, toco madera. Esto me dio fuerza para darme cuenta que se puede que hay que animarse y confiar en uno mismo, y creo que siempre hay que seguir estudiando.
Por eso mi consejo es este.. animense, confien en Ud. mismo y actúen responsablemente, creo que esta es la fórmula. Saludos a todos.