Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FORMULA VUOTO-EXCEL

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #810134  por MatiasEscobar
 
Me la enviarias me hace falta por favor... mi mail es matiasescobar (arroba) yahoo.com.ar

Muchas gracias!

Matias
 #812149  por lino
 
Hola, muy bueno eso. si podés mandar te agradecería un monton. Saludos

soydefusaARROBAhotmail.com
 #812557  por SamMont
 
Hola!! soy una más...me podrías mandar la planilla que hiciste???...Mil gracias *suerte* ..mi mail es smontenegro.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com...Gracias
 #813669  por lolocantor
 
me podrias mandar la formula,, te lo agradeceria porque me hace falta !!! abrazo grande . mi mail es lolo_chaperoarroba.com.ar
 #976558  por Lucianasc
 
Me interesa mucho la planilla de excel que has creado, me la enviarias via mail. Saludos
 #1123306  por diegocai
 
buen dia. me sumo al pedio por favor. desde ya muchas gracias. me seria de muchisima ayuda. que tengan un excelente dia.
estudiojuridicocoronel(arroba)outlook.com
saludos
 #1255949  por ioue
 
MariaElena81 escribió: Mié, 03 Nov 2010, 16:07 Reporta este postResponder con citaFORMULA VUOTO-EXCEL
por zurdelly el Lun Abr 20, 2009 8:36 pm

Buenas: Escribo para contarles que creé una plantilla excel de la formula vuoto, la que trata sobre el monto indemnizatorio por daño material. Cargás los datos del sueldo mensual, la edad, el porcentaje de incapacidad y la tasa de interés anual y te da el resultado justo.
Quien tenga interés en ella, escriba y se la facilitaré sin ningún costo.zurdelly


Buenas terde Dr. Zurdelly me podia mandar la fomula desde ya muchas grecias. Mail: maele1981(arroba)yahoo.com.ar *leo*
Hola estoy interesado, me podrias facilitar?
mi correo es dr.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com