Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FORMULA VUOTO-EXCEL

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #609516  por drany
 
<yo la hice artesanalmente y la neurona me levantó un piquete por abuso. Si me la podés enviar te superagradezco.-
 #620230  por dravida
 
me la podras pasar por email: castillo.ve(arroba)gmail.com

Muchas Gracias
 #620318  por LUJI
 
Buenas Tardes, me sumo al pedido de los demás... si fueras tan amable de remitirme la planilla que armaste te lo voy a agradecer *flor*

Mi correo es dra.mjvegaARROBAgmail.com
 #639810  por MariaElena81
 
Reporta este postResponder con citaFORMULA VUOTO-EXCEL
por zurdelly el Lun Abr 20, 2009 8:36 pm

Buenas: Escribo para contarles que creé una plantilla excel de la formula vuoto, la que trata sobre el monto indemnizatorio por daño material. Cargás los datos del sueldo mensual, la edad, el porcentaje de incapacidad y la tasa de interés anual y te da el resultado justo.
Quien tenga interés en ella, escriba y se la facilitaré sin ningún costo.zurdelly


Buenas terde Dr. Zurdelly me podia mandar la fomula desde ya muchas grecias. Mail: maele1981(arroba)yahoo.com.ar *leo*
 #640308  por Marianrob
 
zurdelly escribió:Buenas: Escribo para contarles que creé una plantilla excel de la formula vuoto, la que trata sobre el monto indemnizatorio por daño material. Cargás los datos del sueldo mensual, la edad, el porcentaje de incapacidad y la tasa de interés anual y te da el resultado justo.
Quien tenga interés en ella, escriba y se la facilitaré sin ningún costo.





Hola y gracias desde ya por compartir con el resto el material, te pido si me la podes enviar a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
 #676353  por genesis2011
 
Estimados alguien seria tan amabler d eenviarmelo a mi correo: tatij_15arrova yahoo.com
*suerte*
*suerte*
 #676358  por genesis2011
 
genesis2011 escribió:Estimados alguien seria tan amabler d eenviarmelo a mi correo: tatij_15arrova yahoo.com
*suerte*
*suerte*
 #677643  por beluderecholp
 
Hola.. te dejo mi mail si serías tan amable de pasarme le planilla!! te dejo mi mail beluderecholp yahoo.com.ar
muchas gracias!!