Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Donde queda el Reg. de Juicios Universales de Pcia de Bs. As

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #31494  por Naná
 
Hola a todos, por favor, si alguno pudiera ayudarme: necesito diligenciar la planilla de juicios universales en un sucesorio, y ya la confeccioné y la dejé para la firma, pero no sé donde queda el registro de juicios universales de la Prov. de Buenos Aires, ni donde debo presentarla.
En Capital, la oficina está en el subsuelo de palacio, pero no es la misma para provincia, verdad?
Si algún colega puede orientarme o pasarme la dirección estaré muy agradecida. Saludos!

 #31511  por rubia
 
Hola !!!
Segura que no la diligencia el Juzgado?.... Bueno, si tenés que ir vos, queda en el Palacio de Tribunales de La Plata, sito en Calle 13 y Calle 48, en Subsuelo también.
Las combies que salen de Plaza Lavalle te dejan justo en la puerta.

 #31519  por Naná
 
Muchas gracias por tu pronta respuesta!!!
Sé que el juzgado puede diligenciarlas pero, aquí tardan muchisimo y la flia del causante está urgida por vender el unico inmueble que compone el acervo, ya que la viuda tiene problemas de salud, por eso, y aprovechando el decreto que permite diligenciarla a los letrados y apoderados, intentaré hacerlo yo misma, para que puedan disponer lo antes posible.
Otra vez gracias por la dirección y principalmente por tu amabilidad! Saludos, Naná. :D
 #1243753  por rubia
 
Hola. La comunicación de inicio de sucesión, concurso o quiebra lo tramita el Juzgado vía electrónica. Si la vas a tramitar vos, la verdad es que no se si te la reciben, pero si lo hicieran, entiendo que no te dan la respuesta en el día, ya que lleva un registro.

Ahora, si lo que necesitas es otro tipo de informe, yo lo he pedido con una nota y en general me lo dan en el día. Creo que una o dos veces me hicieron ir a buscarlo en otra fecha.

El horario es de 8 a 13 hs.
Las combis siguen saliendo de Plaza Lavalle, Viamonte entre Talcahuano y Libertad, por supuesto a partir del lunes próximo que se reinicia la actividad judicial.