Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • acredita publicacion de edictos

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #429519  por michilu
 
hola a todos queria saber como acredito los edictos: presento factura y de los boletines solo la hoja completa donde se encuentra?? y eso lo llevo en una hoja oficio o suelto??? perdonen la ignorancia pero es la primera vez que me toca publicar
gracias
 #429580  por sole10
 
Tenes que adjuntar ambas boletas de pago (Boletin Judicial y diario de la zona).
Del Boletin Judicial agregas el pliego dónde figura tu sucesorio,remarcado con un resaltador para que lo vean a primera vista.
De los diarios,adjuntá todos con todas sus hojas,por las dudas.
 #429646  por sergiosky
 
adjuntá las 3 hojas del boletin oficial donde sale la publicacion, remarcalos como bien te dice la colega.
con el diario hace lo mismo, recortá las 3 hojas.
tambien acompañá la factura.
todo eso lo adjuntas con un escrito donde dice "acredita publicacion de edictos", que vengo por la presente a acreditar publicacion de edictos, a tal fin acompaño los ejemplares junto con la factura.
 #429877  por chiqui79
 
con poner un solo edicto del diario basta en mi jurisdiccion, porque el mismo edicto dice la cantidad de dias por lo que se publica y el vencimiento del edicto que es lo importante. Estoy en Mar del Plata.
Saludos
 #429992  por sole10
 
chiqui79 escribió:con poner un solo edicto del diario basta en mi jurisdiccion, porque el mismo edicto dice la cantidad de dias por lo que se publica y el vencimiento del edicto que es lo importante. Estoy en Mar del Plata.
Saludos
En Mar del Plata puede ser pero si el colega está tramitando el sucesorio en algun juzgado del conurbano bonaerense,debe adjuntar TODAS las publicaciones que tenga,sino le van a rebotar el trámite.
 #430585  por docthos
 
aca en la plata basta solo con que se acredite con un ejemplar, es mas en el BO te dan uno solo porque se publica por tres dias y se indica en la misma pieza, respecto del diario zonal lo que hago yo es adjuntar el primero que tiene la fecha de vencimiento y la factura dice la cantidad de dias por las que se abono, saludos
sole10 escribió:
chiqui79 escribió:con poner un solo edicto del diario basta en mi jurisdiccion, porque el mismo edicto dice la cantidad de dias por lo que se publica y el vencimiento del edicto que es lo importante. Estoy en Mar del Plata.
Saludos
En Mar del Plata puede ser pero si el colega está tramitando el sucesorio en algun juzgado del conurbano bonaerense,debe adjuntar TODAS las publicaciones que tenga,sino le van a rebotar el trámite.
 #430662  por Catita_1
 
En La Matanza, acompaño un solo ejemplar, y nuca me lo observaron, mas factura.
Saludos.