Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Me dejarán permanecer?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #2140  por Maricel
 
Hola: soy nueva en este foro, me dejarán permanecer? por lo menos hasta la creación del subforo "viejos abogados" ya que no soy joven, tengo 48, pero parece que el cerebro dio frutos, me recibí en diciembre y me matriculé en julio. Intimamente tengo pánico pero lo disimulo con la edad, creen que tengo experiencia tribunalicia aunque voy dando mis primeros pasitos(espero no usar por años bastón).
Voy a tratar de colaborar en lo posible con esta comunidad.
Un beso a todos. Maricel
 #2159  por FERNANDO DAMIAN
 
Maricel escribió:Hola: soy nueva en este foro, me dejarán permanecer? por lo menos hasta la creación del subforo "viejos abogados" ya que no soy joven, tengo 48, pero parece que el cerebro dio frutos, me recibí en diciembre y me matriculé en julio. Intimamente tengo pánico pero lo disimulo con la edad, creen que tengo experiencia tribunalicia aunque voy dando mis primeros pasitos(espero no usar por años bastón).
Voy a tratar de colaborar en lo posible con esta comunidad.
Un beso a todos. Maricel
Bienvenida¡¡¡ Ojala se te cumplan todos tus deseos y no temas jamas por tu edad.-mucha suerte¡¡ Saludos

 #2172  por Peter
 
bienvenido a la profesion colega
no temas por la edad, al contrario, es una ventaja muy importante tener experiencia..o aparentarla, bah
suerte

 #2197  por Administrador
 
Bienvenida Maricel!!!... hay virtudes en cada una de las etapas, experiencias distintas, desafios interesantes. Ahora a la carga.!!! y mucha suerte.

Dra. Teresa Furriol
Directora del Portal de Abogados

 #2534  por Norah
 
Hey Maricel, ¿que es eso de ser vieja alos 48???? Yo tengo 2 menos, y me recibi hace 4 años. Vamos todavía !!!!