Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • concejos para enfrentar una audiencia

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #2239  por gustavo
 
hola soy nuevo y necesito de sus concejos. estoy empezando a tener algunas audiencias laborales y me encuentro que no voy conla seguridad debida. YO LO ADJUDICO A LA FALAT DE EXPERIENCIA , PERO EN ESPECIAL A QUE NO ME INFORMO BIEN SOBRE LOS TEMAS. INTENTO PERO ME PIERDO. NO TENGO UNA METODO O ESTRUCTURA PARA ELLO. me encuentro que nose por donde empezar , por donde buscar ...etc.
como ven estoy un poco perdido por no decir mucho. por favor ayudenme , desde ya muchas gracias
gustavo

 #2382  por Norah
 
Hola. Yo te aconsejaría que primero repases bien el expediente y veas las pruebas que se han producido. Luego ves en base a ellas en que posicion esta tu parte, qué es lo que querés afianzar con las posiciones y los testigos y que quisieras resaltar verbalmente en la oportunidad del alegato. Ponete firme en tu posicion y cual es el objetivo que tenias al actuar (iniciar o contestar demanda). En Pcia. los testigos son interrogados libremente por el tribunal, pero los letrados pueden preguntar. Habla con tu cliente y sus testigos antes de la audiencia para saber bien que es lo que ellos realmente saben y pueden aportar en favor. Espero te sirva de algo. Suerte.
 #2387  por gustavo
 
desde ya muchas gracias por la contestacion , la voy a poner en practica ya!. estaba HACIENDO EL SEGUIMIENTO DEL EXPTE pero lo hacia en forma desordenada, por ende los conociemintos eran desordenados. esto me va a ayudar mucho a detectar los puntos fuertes. te reitero mis agradeciemitnos . saludos

 #2533  por Norah
 
Hey, si podes, me gustaria saber como te fue !!!!
 #2553  por gustavo
 
te cuento . me fue ESPECTACULAR!!!!
no solo fui bastante informado de la situacion , sino que me permitio ver y concentrarme en posibles situaciones futuras. te agradesco muchisimo , tus consejos , que como ves fueron tomados a raja tabla. te mando un abrazo grande . GRACIAS!!!

 #2612  por Norah
 
ME ALEGRO MUCHO !!!!!