Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TENGO PROGRAMA INFORMATICO QUE RESUELVE CASOS JURIDICOS

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #629784  por crichu
 
Jgorocito,en el caso de no ser chiste subilo a megaupload previo comprecion en formato .rar para poder cortarlo y mandame el link del servidor.Un abrazo grande y ojala todos tengamos tantas ganas de colaborar en el foro como voce.
 #631245  por docthos
 
y si lo adquiris antes del dia de la madre te llevas un mp3 con los mejores tips para pedir los expedientes en mesa de entradas!!!!

manda programaparanopensar al 2020 hay fabulosos premios

crichu escribió:Jgorocito,en el caso de no ser chiste subilo a megaupload previo comprecion en formato .rar para poder cortarlo y mandame el link del servidor.Un abrazo grande y ojala todos tengamos tantas ganas de colaborar en el foro como voce.
 #631768  por FacundoBarbosa
 
Muchachos, este thread me generó dos sentimientos encontrados.
Risa, por el ofrecimiento de jgorocito de un programa que ni todos los gurúes informáticos del mundo podrían hacer, y el pedido y agradecimiento de sus súbditos.
Lástima, por el resto de los colegas que se indignaron-deprimieron-ilusionaron con la eventual existencia de tal programa. Muchachos, si lograron terminar la facu, y con años de ejercicio encima, logran comerse una patraña de tal magnitud, diganme por favor donde litigan, asi tengo unos cuantos juicios ganados de antemano. Si yo fuera un cliente de ustedes, estaría aterrorizado. (Ojo, no salten todos, hablo solamente de los foristas que creyeron en la existencia del programa).
Saludos!
 #653431  por Caie
 
FacundoBarbosa escribió:Muchachos, este thread me generó dos sentimientos encontrados.
Risa, por el ofrecimiento de jgorocito de un programa que ni todos los gurúes informáticos del mundo podrían hacer, y el pedido y agradecimiento de sus súbditos.
Lástima, por el resto de los colegas que se indignaron-deprimieron-ilusionaron con la eventual existencia de tal programa. Muchachos, si lograron terminar la facu, y con años de ejercicio encima, logran comerse una patraña de tal magnitud, diganme por favor donde litigan, asi tengo unos cuantos juicios ganados de antemano. Si yo fuera un cliente de ustedes, estaría aterrorizado. (Ojo, no salten todos, hablo solamente de los foristas que creyeron en la existencia del programa).
Saludos!
COINCIDO TOTALMENTE MUCHACHOS, SEAN DIGNOS, SI NO SABEN ALGO, SIEMPRE HAY UN "COLEGA AMIGO" QUE TE AYUDA, HAY QUE SER MEDIO CORTO PARA CREER QUE EL PROGRAMA EXISTE, Y ENCIMA TE DA LA SOLUCIÓN QUE NOS VA A FAVORECER. (O SEA QUE DETECTA SI SOMOS ACTORES, DEMANDADOS, IMPUTADOS, ETC, Y JUSTITO TE DICE LA SOLUCIÓN????) :lol: :lol: :lol:
 #969741  por elsupra
 
¿ me lo podrías pasar?? o solucionarme este supuesto??
Ana es propietaria de una finca inmatriculada en el Registro de la Propiedad. Con fecha 15 de febrero de 2012 Ana vende la propiedad a Benito en escritura pública. Para pagar el precio de la compraventa, Benito obtuvo un préstamo de BBVA, S.A., constituyendo ese mismo día una hipoteca en garantía de la devolución del citado préstamo

No contenta Ana con el dinero que había obtenido con la compraventa, con fecha 1 de marzo de 2012 vuelve a vender la finca, esta vez a Carlos, instrumentándose el contrato de compraventa en escritura pública. Para pagar el precio de la compraventa, Carlos obtuvo un préstamo de BANCO DE SANTANDER, S.A., constituyendo el mismo día una hipoteca en garantía de la devolución del referido préstamo.

Cinco días más tarde, Daniela acepta el usufructo vitalicio sobre la misma finca que le había ofrecido Ana antes de la primera compraventa. Creyendo Ana que estaba obligada a cumplir con su oferta, el mismo día constituyó usufructo vitalicio sobre la finca a favor de Daniela, instrumentándose en escritura pública.

Daniela presenta su escritura en el Registro de la Propiedad el 8 de marzo de 2012. Una hora más tarde presenta BANCO DE SANTANDER, S.A., la suya. Posteriormente presenta la suya BBVA, S.A., y poco antes de que cierre el Registro ese mismo día la presentan primero Carlos, y después Benito.
 #972409  por mariot
 
Es verdad, existe ese programa. es la 2º vez que escucho eso, es caro me dijeron, se paga una especie de suscripción mensual. Averiguo como se llama y les comento, tiene todo actualizado y sería buenisimo contar con algo así. Esto no significa que los abogados quedemos afuera, al contrario.Salúdos!
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13