Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TENGO PROGRAMA INFORMATICO QUE RESUELVE CASOS JURIDICOS

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #455726  por jgorocito
 
Hola es un programa nuevo, le planteas el caso y te da la solucion juridica, viene con un sist3ema de actualizacion automatico, solo requiere estar conectado a internet, yo le plantie un caso de locacion y me dio dos alternativas, mi socio quedo anodadado, despues te paso el nombre saludos
 #455973  por Amorina
 
Qué rapido aprende jgorocito!!!! Ve, esta es una forma más práctica de llegar al fin que buscaba en el post de la mujer para compartir la vida. Muy bien 10!
 #456110  por inviguiatti
 
El Sr se quedo sin laburo de DT y tira fruta por el portal *desp*

por lo menos el de "busco una mujer para compartir la vida" inspiraba cierta ternura, ahora la amenaza de un engendro de software que les saque el laburo a los abogados...ya ni pa chiste!!

saludos
 #456684  por martinhm77
 
Hola a todos.-
Imaginemos por un instante que el programita existiera, lo cual ya de por sí me parece una broma del amigo que abrió el post... quien confiaría los destinos de un cliente (y de su problema) a un "programa informático"?????
diganme que nadie esta reclamando el sotfware en serio...
Mantuleasa!!!!! teléfono!!!!! (a poner orden :mrgreen: )
*cafe* de tilo....
 #456692  por federic0
 
martinhm77 escribió:Hola a todos.-
Imaginemos por un instante que el programita existiera, lo cual ya de por sí me parece una broma del amigo que abrió el post... quien confiaría los destinos de un cliente (y de su problema) a un "programa informático"?????
diganme que nadie esta reclamando el sotfware en serio...
Mantuleasa!!!!! teléfono!!!!! (a poner orden :mrgreen: )
*cafe* de tilo....
Te comento que yo confiaría en el soft antes que darles el caso a muchos colegas que conozco (sin individualizar por supuesto...)
*cafe*
 #456800  por YSL65bis
 
federic0 escribió:
martinhm77 escribió:Hola a todos.-
Imaginemos por un instante que el programita existiera, lo cual ya de por sí me parece una broma del amigo que abrió el post... quien confiaría los destinos de un cliente (y de su problema) a un "programa informático"?????
diganme que nadie esta reclamando el sotfware en serio...
Mantuleasa!!!!! teléfono!!!!! (a poner orden :mrgreen: )
*cafe* de tilo....
Te comento que yo confiaría en el soft antes que darles el caso a muchos colegas que conozco (sin individualizar por supuesto...)
*cafe*
+1
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13