Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TENGO PROGRAMA INFORMATICO QUE RESUELVE CASOS JURIDICOS

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #474819  por poorlaw
 
DoctorPiccafeces escribió:Mi empresa está con deuda a corto plazo que no puede pagar, mis deudores me tiraron cheques para el día del arquero, tengo 50 empleados de los cuales 20 están en negro, 2 juicios laborales con sentencia, 6 ejecutivos con sentencia, un ordinario por cobro de pesos en etapa de prueba y el acreedor prendario de las máquinas está algo chapita porque le debo dos cuotas de la prenda. Aparte uno de mis socios me hizo un ordinario por exhibición de libros y una cuñada que tiene un 10% de la fábrica me mandó una intimación por rendición de cuentas. Ah, me olvidaba, el 10% de la sociedad está a nombre de mi esposa, de quien estoy por divorciarme, vive con otro tipo y cada vez que me ve me escupe.
Juazzz, faltó el requerimiento de la AFIP y el aviso de corte de Edesur. Siento una gran empatía con el sujeto del ejemplo.
 #474824  por DoctorPiccafeces
 
poorlaw escribió:
DoctorPiccafeces escribió:Mi empresa está con deuda a corto plazo que no puede pagar, mis deudores me tiraron cheques para el día del arquero, tengo 50 empleados de los cuales 20 están en negro, 2 juicios laborales con sentencia, 6 ejecutivos con sentencia, un ordinario por cobro de pesos en etapa de prueba y el acreedor prendario de las máquinas está algo chapita porque le debo dos cuotas de la prenda. Aparte uno de mis socios me hizo un ordinario por exhibición de libros y una cuñada que tiene un 10% de la fábrica me mandó una intimación por rendición de cuentas. Ah, me olvidaba, el 10% de la sociedad está a nombre de mi esposa, de quien estoy por divorciarme, vive con otro tipo y cada vez que me ve me escupe.
Juazzz, faltó el requerimiento de la AFIP y el aviso de corte de Edesur. Siento una gran empatía con el sujeto del ejemplo.
Esa respuesta te la da en la versión Gold.

La versión Silver te dice un "Consulte un abogado", la versión Gold te pregunta en donde estás y te da un planito para llegar a Ezeiza :lol:
 #475400  por elgrankhas
 
larrea_e escribió:inocente o culpable ? elgran..... vos debes ser sietemesino, porque te podrias ir dos meses mas a la concha de tu madre, deja de joder
Debiérase ser tolerante en el foro, Larrea... Si tan seguro estás del "programa informático que suple a los letrados" y de su existencia, publicá su nombre, los datos de fabricante, etc, y no te rebajes al insulto, que es cuestión de abogados saber hablar decentemente y no perder los estribos.
 #475456  por mariferzara
 
elgrankhas escribió:
larrea_e escribió:inocente o culpable ? elgran..... vos debes ser sietemesino, porque te podrias ir dos meses mas a la concha de tu madre, deja de joder
Debiérase ser tolerante en el foro, Larrea... Si tan seguro estás del "programa informático que suple a los letrados" y de su existencia, publicá su nombre, los datos de fabricante, etc, y no te rebajes al insulto, que es cuestión de abogados saber hablar decentemente y no perder los estribos.
Don Grankhas, en el pecado está la penintencia decía mi abuela... se da cuenta por qué Larrea defiende el programejo?
 #475525  por larrea_e
 
EL GRAN..... Y QUE TE DIJE??
BOLUDO, ES UNA PALABRA QUE LA USA TODO EL MUNDO, SON ESAS PALABRAS CLASICAS, COMO "SOS UN PELOTUDO" O ESAS INMEMORABLES "ANDATE AL CARAJO", PERO EN FIN VOS SEGUI DEFENDIENDOTE, PERO ESTA CLARO QUE VOS ESTAS MUY CONSUSTANCIADO CON LA ESTUPIDEZ YA TE DIJE EL PROGRAMA NO EXISTE, DEJA DE JODER.............
 #475797  por elgrankhas
 
larrea_e escribió:EL GRAN..... Y QUE TE DIJE??
BOLUDO, ES UNA PALABRA QUE LA USA TODO EL MUNDO, SON ESAS PALABRAS CLASICAS, COMO "SOS UN PELOTUDO" O ESAS INMEMORABLES "ANDATE AL CARAJO", PERO EN FIN VOS SEGUI DEFENDIENDOTE, PERO ESTA CLARO QUE VOS ESTAS MUY CONSUSTANCIADO CON LA ESTUPIDEZ YA TE DIJE EL PROGRAMA NO EXISTE, DEJA DE JODER.............

Claro que no existe.
Otra cosa es que vos contestes cada palabra mía con un insulto.
Doctor, la camaradería entre colegas es lo primero.
Ah, y no escribas más en mayúsculas para llamar la atención.
 #476299  por docthos
 
solo acoto algo sin entrar en polemicas, pero por lo pronto cumplio el objetivo porque te lo leiste todo! ajjajaja
larrea_e escribió:AHHHHHHH YO BUSCO LLAMAR LA ATENCION??
Y VOS QUE CON ESE TITULO " UN FALLO POLEMICO.. """""1 RA PARTE""""
EL APORTE DEL FALLO FUE BUENO, PERO TUS COMENTARIO LAMENTABLES...................PAN Y CIRCO
 #476601  por larrea_e
 
EL GRAN........ PORQUE NO DECIS FALSO? FAKE Y YO QUIERO LLAMAR LA ATENCION??
CREO QUE DEBERIAS PONERTE LA MANO EN LA CONCIENCIA,,,,,,,,,QUE VAS A TENER CONCIENCIA !!..POR DIOSSSS, LO TUYO ES SIMPLEMENTE LA CHARLATANERIA , MENOS MAL QUE VIENE LA FERIA JUDICIAL.........
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13