Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TENGO PROGRAMA INFORMATICO QUE RESUELVE CASOS JURIDICOS

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #500327  por cfg
 
Che mi hermano está terminando el doctorado en Computación, se dedica a inteligencia artificial (en particular a las redes neuronales) y las PC no pueden reconocer si lo que tienen adelante es una cara, cosa que hacen los animales (perros, gatos, etc.) y encima el programita es de 850Mb :lol: :lol: :lol:
Pregunta ¿analiza los distintos jueces y Juzgados? :D :D
Más bien que hasta yo -con alguna ayudita- te puedo hacer un programita para que te diga que si tenés un pagaré inicies un juicio ejecutivo o si dos personas con más de tres años de casados se quieren divorciar que lo hagan de mutuo acuerdo...
Pero para resolver los conflictos humanos (que a eso nos dedicamos aunque no se quiera, pregúntenle a Psicologia Forense si dudan) es muyyyyyyy dificil que un programita llegue a hacer algo parecido a un humano.
En bases de datos (como es que jueguen al ajedrez, con movimientos limitados y una base enorme y una capacidad de analizar también enorme) la informática avanza, también en redes neuronales donde se le va "llenando" la memoria con problemas y sus soluciones y luego la PC empieza a dar sus respuestas que van siendo cada vez más acertadas, pero esto se utiliza para temas muy puntuales o simples.
Llego a la conclusión que este post es una joda o que vino alguien de un futuro muyyyy lejano y quiere generar una "revolución" en el siglo XXI (llamando a Asimov)
 #500329  por cfg
 
Iba a contestar lo que veo que ya dijo Master:
Lo único que por ahora hace la informática es el "portal de abogados" o alguna base :!: :!:
 #500582  por DoctorPiccafeces
 
Mas allá que todo esto me parezca un chamuyo -o en el mejor de los casos, si es que existe, un soft de búsqueda de jurisprudencia con un buscador por palabra, como el de la Ley o eldial.com o tantos otros que se venden- ¿acaso no pasaron por facultad y estudiaron bastantes años justamente para resolver casos jurídicos?
 #500586  por eman
 
si pasamos por una facultad y creo q todos sabemos lo q estudiamos , pero esto nos puede ayudar a trabajar en mayor cantidad y de manera mas eficiente,si existe seria barbaro !!!!!!!!!!!
 #500624  por sole10
 
martinhm77 escribió:
eman escribió: NO ME PUEDO CONTACTAR CON VOS POR MP
Por que sera.......?
Lo increible es que todavía queden ingenuos que creen en el programita mágico :lol:
 #500649  por Adriton
 
Je... un programa para resolver casos juridicos...la fantochada más grande que escuche después del "el que depositó dolares, recibirá dolares" jaja.
No se que hace un hilo abierto de esta naturalidad en este foro.
Lo más patético es gente inocentona pidiendo el programejo en cuestión.
 #503412  por alila
 
Si alguien recibió el programa que hable ahora, o calle para siempre en el post!! ajaja
:lol:
existe???????????????????????????
Por las dudas que no exista... sigo estudiando *leo*

Buen finde!!
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13