Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MEDIACION POR ALIMENTOS EN CABA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1171842  por ornelagf
 
Buenas tardes, tengo mi primer caso de alimentos. El tema es que nose como se sortea una mediacion por alimentos en Caba. Que se necesita???el tema del arancel que se paga como es???los honorarios del mediador quien los abona???En la mediacion se puede ir con un plan de parentalidad??.
Agradezco mucho la ayuda que me puedan brindar, ya que estoy super perdida.
Gracias
 #1172527  por dalecalamar
 
Hola querida colega, en CABA se debe sortear mediacion , despues alli con la mediacion cerrada inicias los alimentos. con la mediacion ya hecha sorteas en Lavalle al 1.220 piso pimero o entre piso ,( para mi es entre piso ) andà temprano que salìs ràpido, llevà el escrito de inicio el acta de cierre el dni de la requirente, y completa la planilla que la podès bajar de la pàgina del CPACF andà a ejercicio profesional formularios y completàs los campos, es fàcil , ahora respecto al mediador ...depende mucho de el mediador/a casi siempre quien requiere paga , pero eso hablalo c el mediador. ....què màs . ? ahhh plan de parentalidad. y si .........lo podès adjuntar pero acordate de ponerlo en el acta de cierre de mediaciòn . mucha suerte!!
 #1172868  por DRA. MACA
 
No sorteo nunca mediación publica, los mediadores son todos unos viejos que piden de 1500 para arriba para arrancar, o sea si la clienta no cuenta con esa suma ya, se jode. No hay control de nada y cada mediador pide la suma de dinero que se le antoja.

En la mediacion privada solo pago los costos de las cartas documento, y en caso de llegar a un acuerdo los honorarios del mediador los paga el requerido.

Ni siquiera tenes que sortear en lavalle, perder tiempo en que te den la caratula, tener que ir hasta la oficina del mediador. Se ahorra tiempo y dinero.