Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DEMORA EN PASANTIA Y MATRICULA DE MEDIADOR EN CABA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1199346  por ABOGADOdePASILLO
 
Hola.
Estimados inminente mediadores. Les cuento la sitaución y les solicito nos mantengamos informados.
Rend examen oral en mayo 2017 y aun no me llaman a pasantias, las cuales son obligatorias aprobar y HASTA TANTO no dan matricula.
Asimismo, habiendo indagado en el MIN DE JUST me informan q estan entregando matricula de gente de 2013! si DOS MIL TRECE!!!
Desastre!
estan al tanto de esto?
cual fue su experiencia?
seale amparo por mora?


saludos
 #1234013  por jaimicorrocks
 
Hola, estaba averiguando para comenzar con los cursos y buscando sobre fechas de examen me encuentro con esto. Pudiste realizar las pasantías?
Ahora ya no sé si vale la pena realizar todo el recorrido para obtener la matrícula...
 #1235596  por Maga2019
 
ABOGADOdePASILLO escribió: Mié, 02 May 2018, 00:09 Hola.
Estimados inminente mediadores. Les cuento la sitaución y les solicito nos mantengamos informados.
Rend examen oral en mayo 2017 y aun no me llaman a pasantias, las cuales son obligatorias aprobar y HASTA TANTO no dan matricula.
Asimismo, habiendo indagado en el MIN DE JUST me informan q estan entregando matricula de gente de 2013! si DOS MIL TRECE!!!
Desastre!
estan al tanto de esto?
cual fue su experiencia?
seale amparo por mora?


saludos
[/quot

Hola, queria saber si tenes alguna novedad al respecto, estoy en la misma que vos, yo llame y me dijerjon que estan dando las matriculas a los de 2014, Hacemos un amparo por mora? Realmente es una verguenza, nadie te avisa esto antes de empezar, no figura en ningun lado como requisito para la matricula que los del ministerio te llamen par las pasantias y menos que va a demorar 5 años? no da!!! :oops: :oops: :oops: