Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Requerido se rehusa a recibir notificación

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1235145  por HERNAN3192
 
Hola, les quiero hacer una consulta en un juicio de daños en C.A.B.A. la mediadora intento notificar por correo privado al requirente, el tema es que la carta regreso diciendo que no se pudo notificar porque el requerido se niega a recibir la citación...
que pasa en este caso? por lo que entiendo yo podría cerrar la mediación por imposibilidad de notificar al requerido..es así? si fuere así podría tener inconveniente con la notificación de la demanda?
 #1235165  por Asgard
 
Creo que debería leerse bien el informe del oficial notificador, puede decir que el requerido vive allí y se negó a recibirla, o algo parecido, o no se...Leído el informe, se vera si esta efectivamente notificado.
 #1235765  por HERNAN3192
 
Hola gracias por tu respuesta; el tema es que se notifico por correo privado. Bueno gracias, saludos. por suerte tuve un buen ofrecimiento de la aseguradora así que espero poder cerrar en esta instancia.
 #1251071  por flux
 
si fuere así podría tener inconveniente con la notificación de la demanda?
Si el demandado tiene otro domicilio en padrones o renaper, te pude clavar una nulidad de las notificaciones de la mediacion y meterte una falta de accion, y paralizarte el proceso y mandarte a tener la audiencia obligatoria de conciliacion. Osea, romperte las guindas mucho, pero no mucho mas que eso