Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Examen ante el Ministerio

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #907626  por flordeceibo
 
Los seminarios ya están terminando y se cursan en el Ministerio de Justicia en córdoba entre libertad y cerrito.
 #1038993  por ASZ
 
Hola buenos dias... estoy haciendo el curso de mediacion en provincia en el departamento judicial de azul.. queria saber si alguien me puede enviar libros digitalizados o material que les haya servido para el estudio, estamos en el modulo de mediacion utilizando los libros Herramientas para trabajar en mediación de Francisco Diez y Gachi Tapia. Editorial Paidos y Mediación. Diseño de una práctica. Caram - Eilbaum - Risolía.
si alguien se molesta y si los tienen digitalizados me los envia a mi mail zabala_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com..
graciias
 #1151459  por SARAI81
 
HOLA QUE TAL QUISIERA SABER SI ALGUNO RINDIO EN 2015, Y QUE HALLA ESTUDIADO POR CIJUSO, CUAL SERIA LA BIBLIOGRAFIA Y EL MODELO AL QUE APUNTAN, DADO QUE YO ME PRESENTE EN 2015 Y DESAPROBE DEBIDO A QUE LA FORMACION LA HICE EN UNIVERSIDAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA QUE EVIDENTEMENTE TIENE UNA ORIENTACION DISTINA O APUNTAN A OTROS AUTORES. DESDE YA AGRADEZCO ME PUEDAN AYUDAR YA QUE RECIENTEMENTE ME INSCRIBI PARA RENDIR ESTE AÑO Y NO QUIERO DESAPROBAR POR NO ACERTAR EN EL MATERIAL DE ESTUDIO.
 #1169975  por powerchute
 
Lamento que cayeras en manos de las delincuentes de la CIJULADRIS, son unos ladrones y unos delincuentes, mas bien delincuentas, viejas mañosas que les encanta robarle la plata a la gente, la Cecilia Fisgona de Morn y la Maria Rosa Gavilan de San Is, en clase te dicen una cosa y en el examen te dicen otra, te piden cosas que nunca te enseñaron, y si vos no estudiastes con ellos te veo mal, pero como todo curro de punteros politicos ya se les acabó, ahora no se les anota mas nadie, aca ya se corrio la bola de los HDP y delincuentes que son esas veteranas sicologas frustradas e abogadas inservibles, un consejo gente, cursen en la Universidad, cuesta solo 2.000 $ y es un curso que solo dura 4 meses, y no se si vale la pena cobrar por una mediacion 1/2 ius, atender a la gente, mandar las cartas documento e imprimir un acta, esperar años para que se arregle la mediacion por afuera o el juez regule los honorarios, por eso no hay mas peritos y ahora se estan quedando sin mediadores, el Ministerio tendria que alquilar unas oficinas en cada departamento y pagarle un sueldo y una obra social a los abogados que sean mediadores, Suerte, la vas a necesitar con esas dinosaurios garcas turras HDmilP
 #1186686  por sandrakm
 
noevero escribió: Mar, 14 Jul 2009, 14:45 te cuento, mi experiencia fue bastante traumatica, en el escrito ime fue barbaro, una de las mejores notas, luego en el oral me asesinaron!!!!, te ponen nerviosa y te preguntan a matar como buscando que te equivoques. segundo examen, me matan de movida y la tercera es la vencida, exelente escrito y oral arrastrandome. bueno pero finalmente lo logre previa crisis de nervios y segunda oportunidad. lo que me llevo de bueno es que uno de los profesores me dijo usted tiene condiciones innatas pero no estudio, jejej. si tenes acceso a los profesores deciles que no sean tan jodidos. suerte. consejo para el que quiera rendir: preparar muy bien un tema, suerte!!!
Buen dia, buen consejo, tenes para pasar algun resumen de libros? gracias
 #1186687  por sandrakm
 
sandrakm escribió: Mié, 18 Oct 2017, 15:13
noevero escribió: Mar, 14 Jul 2009, 14:45 te cuento, mi experiencia fue bastante traumatica, en el escrito ime fue barbaro, una de las mejores notas, luego en el oral me asesinaron!!!!, te ponen nerviosa y te preguntan a matar como buscando que te equivoques. segundo examen, me matan de movida y la tercera es la vencida, exelente escrito y oral arrastrandome. bueno pero finalmente lo logre previa crisis de nervios y segunda oportunidad. lo que me llevo de bueno es que uno de los profesores me dijo usted tiene condiciones innatas pero no estudio, jejej. si tenes acceso a los profesores deciles que no sean tan jodidos. suerte. consejo para el que quiera rendir: preparar muy bien un tema, suerte!!!
Buen dia, buen consejo, tenes para pasar algun resumen de libros? gracias
resumen de caram?
 #1190170  por tomasulomartina
 
Buenas noches colegas ! intento entrar por yahoo con el usuario y contraseña indicados y me dice inexistente. Alguien sabe como puedo bajarme el material ? Gracias !
 #1237044  por ABliv
 
Estimados Colegas Foristas,

Buenas tardes, estoy asistiendo al curso introductorio de mediación en CABA. Por favor, serían amables en enviarme archivos de apuntes y/o libros que posean para ayudarme a estudiar mejor?

Les agradezco su tiempo en leer mi mensaje. Saludos cordiales.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9