Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RESUELTO FAVORABLEMENTE PERO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1243147  por monicapatricia
 
Hola, consulta, ingresé una jubilación por nueva moratoria en Pacífico y me sale una leyenda que no había visto nunca: "resuelto favorablemente, sujeto al control previo del ACUERDO"..... pregunto, acuerdo de quien o qué? es el control del pago de la primer cuota de la moratoria como decía antes? gracias!!
 #1243172  por MARIO1943
 
monicapatricia escribió: Mié, 17 Jul 2019, 18:59 Hola, consulta, ingresé una jubilación por nueva moratoria en Pacífico y me sale una leyenda que no había visto nunca: "resuelto favorablemente, sujeto al control previo del ACUERDO"..... pregunto, acuerdo de quien o qué? es el control del pago de la primer cuota de la moratoria como decía antes? gracias!!
TIENE ACUERO HOMOLADO POR REPARACION HISTORICA
 #1243198  por DiegoChaco
 
Hola, yo tengo varias que aparecieron asi, aparentemente le cambiaron el versito nomas, porque mantienen el cod 94.
No creo que sea para preocuparse.
Sds
Diego
 #1243260  por LuGomez77
 
carloscapital escribió: Vie, 19 Jul 2019, 10:12 Hoy me dijeron que es una nueva normativa,igualmente en otro trámite paso directamente a 04 así que no se
Me pasa igual, es una jubilacion de un autónomo con moratoria y me aparece esa misma leyenda.....
Cuál sería el próximo paso?? el 04?
gracias!
 #1245667  por Anyweb
 
Buen día
Lo mismo ocurre en un caso de Pensión Directa.
¿Que pasó con los trámites que comentaron?