Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LA UDAI SAN MIGUEL EXIGE PAGAR EL ANTICIPO PREVISIONAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1113559  por julietaprev
 Dom, 06 Sep 2015, 16:51
jbaroff escribió: Ahora, yo estoy registrado con la matricula federal para anses, asi con la misma presento tanto capital como provincia.

...

Si estas registrado con la matricula federal y aportas a la ANSES, ahí si que no te van a solicitar anticipo previsional.
 #1113560  por julietaprev
 Dom, 06 Sep 2015, 16:54
alejandra01 escribió:udai san miguel y moreno de paro. Y no piden ningún bono ni ius.
saludos.
Si no te piden nadas será porque registrada con la matricula federal, el error de la UDAI San Miguel sería no fijarse si estas afiliada a la ANSES o a la Caja porque ya intimaron a los que aportan a la Caja de Abogados a que paguen el anticipo. La Caja dice que hay mucha evasión y van a ver si pueden sostener la CAO y ajustar en áreas donde se evaden los aportes. Tuvistes suerte.
 #1116017  por Leonorprev
 Vie, 25 Sep 2015, 21:00
Recibí un mensaje privado donde me informan que hay una forista que se llama Alejandra Valladares que ingresa como alejandra01, que trabajó en la UDAI San Miguel, ingresó por acomodo y que como le parecía poco el sueldo que le pagaban renunció y empezó a hacer jubilaciones porque le convenía, y que tiene amistades de trabajo que le solucionan todos los problemas que lleva, no le generan problemas de ningún tipo, le aprueban en el día el tramite de las jubilaciones de la nueva moratoria y no le hacen pagar el anticipo a la Caja de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, tampoco el bono verde al colegio. Toda profesional que critique a la UDAI San Miguel, aparece ella para defenderla y que actualmente militaría para la Campora.
 #1186665  por julietaprev
 Mié, 18 Oct 2017, 10:46
Ahora en las reparaciones históricas nuevas que tuve, el juzgado federal de Lomas de Zamora me exige cumplir con la ley 23.987 , ¿de donde voy a sacar los $ 430? el colegio de abogados y la caja junto con la justicia son una mafia, una organización ilícita, las autoridades se enriquecen a costa nuestra, quieren participar hasta en las migajas, basuras.
 #1231652  por RominaRo
 Mar, 04 Dic 2018, 22:56
julietaprev escribió:
Ahora en las reparaciones históricas nuevas que tuve, el juzgado federal de Lomas de Zamora me exige cumplir con la ley 23.987 , ¿de donde voy a sacar los $ 430? el colegio de abogados y la caja junto con la justicia son una mafia, una organización ilícita, las autoridades se enriquecen a costa nuestra, quieren participar hasta en las migajas, basuras.

A MI ME ORDENARON LO MISMO, ESTAN LOCOS, LO QUE FALTABA, ANSES ME PAGA $ 1100 Y LA CAJA QUIERE QUE LE PAGUE $ 600...LADRONES, YA NO CONVIENE TRABAJAR EN ESTO.
 #1252058  por julietaprev
 Vie, 10 Ene 2020, 10:39
PAGALO Y DEJA DE HACER QUILOMBO.
RominaRo escribió:
Mar, 04 Dic 2018, 22:56
julietaprev escribió:

A MI ME ORDENARON LO MISMO, ESTAN LOCOS, LO QUE FALTABA, ANSES ME PAGA $ 1100 Y LA CAJA QUIERE QUE LE PAGUE $ 600...LADRONES, YA NO CONVIENE TRABAJAR EN ESTO.
 #1252691  por julietaprev
 Vie, 31 Ene 2020, 21:02
Ajejandra, recien vi tu facebook y vi tu foto y mami está muy gorrrrda...cuidate...hacelo por tu salud...si seguis comiendo de esa manera vas a morir infartada...te doy un consejo..comé una sola vez al día y antes de comer tomte 2 jarras de agua...y despues comé un porcion razonable de alimentos para el peso que te corresponde, tenes que pesar 55 kilos entonces alimentá ese enorrrrrme cuerpo que tenes para pesar 55 kilos y no paara 120 kilos ¿OK :?: y comé de a poco...masticá los alimentos, tardá 20 minutos en comer todo el plato...te lo digo por tu bien...esto que te digo no lo hago a proposito o porque sienta placer en decirte estas cosas...te lo digo por tu bien...JE JE JE JE JEEEE. Gorda chancha :x :x :x :x :x :x

alejandra01 escribió:
Mar, 15 Sep 2015, 20:21
en serio?.... claro, porque me tenés al acecho....cuídate..ya vamos a saber quien sos de una vez por todas infeliz.