Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DUDA REAJUSTE - CONTESTA DEMANDA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1253258  por boga80
 
Hola. Tengo un reajuste en el juzgado 3 y dice agréguese y téngase presente la contestación de la demanda entablada.
No hace mención a la excepción de prescripción interpuesta ni provéase nada...
No se si de todas maneras puedo contestar ya que quiero pedir nuevamente que agreguen expedientes administrativos y de paso hago mención a la prescripción o debería pedir que se corra traslado de la excepción?
 #1253275  por boga80
 
Dice:

Contestada la demanda y verificado que la misma cumpla con los requisitosestablecidos por el C.P.C.C.N., acreditada que sea la representación invocada, téngase porpresentado y parte. Ante el planteo de defensas que no sean de previo y especialpronunciamiento, hágase saber que las mismas serán tratadas con el fondo de la cuestión,manteniendo la actora el derecho a contestarlas dentro del plazo de ley. En caso de hacer referencia a una sentencia judicial previa, hágase saber quedeberá acompañar copia certificada de la misma, teniendo como último plazo el momento decontestar las excepciones a las que alude el párrafo anterior, plazo común para acompañar ladocumental a la que se hace referencia ut supra. Informado lo requerido y/o acompañadas las actuaciones administrativas, setendrán presentes las demás pruebas que se hubieren ofrecido, y quedará la causa conclusa paradefinitiva. Cumplido, deberá solicita el pase de los autos a sentencia.-


Entiendo ahora solo tengo q asegurarme q acompañen los expedientes adm y recien ahi pedir que quede conclusa y pase a sentencia?
 #1253297  por alejandra01
 
yo pediría la digitalización del expediente administrativo. Viste si ya fue digitalizado en el expte? sino entrá a éste link y pedí vista, que para ello lo digitalizan. y ahí pedís que se acompañe el expte administrativo (que sino va a demorar porque lo deberán digitalizar).
Sobre la excepción de prescripción se expide el juez en la sentencia...ahora no dirá nada. suerte.
 #1253675  por boga80
 
Gracias Ale, pedi que intimen la remision del expediente y el juzgado me contesta que presente la parte actora copia certfiicada de la resolucion y del computo. En la Udai me dicen que ahi no está el expte pero por "mi anses" dice que está ahi.
Me imprimieron lo que pedí con firma y sello de la persona que me atendió pero me dicen que eso no me va a servir y me dicen que ahi el expte no esta.
Como hago para presentar yo copia certificada??