Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta alta abogado Anses

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1255553  por MaritaGonza
 
Buenas gente, hace unos meses solicité el alta para que me habiliten como abogada en Anses, me dijieron que consulte el expte con los códigos, 024- 732, pero creo que me mandaron cualquiera, xq me tira error. Como puedo saber si me acreditaron o no? gracias!
 #1255557  por SAIJ2017
 
Entra a MIANSES con clave SS y fijate en tus expedientes, si esta reuelto favorablemente estas habilitada. Si no lo estuvieras haces una presentacion al iniciar un tramite y igual sirve, ya que ANSES no tiene competencia para limitar el ejercicio de la profesion. Si lo tiene para controlar que pagues los aportes correpondientes, por eso tenes que tener matricula al dia.
 #1255576  por ROSOL29
 
Suele tardar algunos meses. Tengo colegas que han iniciado en ANSES y con el inicio del expediente han presentado para el Registro de Abogados de Anses como dice SAIJ2017 y le dieron curso perfectamente al trámite presentado.