Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CAPACITACIÓN EN PREVISIONAL

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1242283  por DraVero
 
Estimados,
Soy novel abogada y comencé a ejercer con el Programa de Reparación Histórica. Como hice varias me fueron surgiendo otras consultas y ya estoy tramitando dos pensiones y una jubilación. Para orientarme un poco hice un curso de previsional en el Colegio Público de Abogados que no me sirvió de nada. Nada de lo que vi fue más profundo de lo que puedo sacar de internet, y en la medida que me avanzan los expedientes y consultas estoy más perdida.
¿ Alguien sabe dónde podría perfeccionarme realmente en la materia para saber llevar un expediente de principio a fin sin molestarlos tanto?

Muchas gracias!
 #1242523  por lau1982bar
 
Hola! Mira yo hice 3 cursos en Grupo Professional y son muy claros. Está el de Jubilaciones y Pensiones nivel inicial, SICAM y Reajuste de haberes. A mi me sirvieron, podes consultar.

Saludos.
 #1248208  por MARIO1943
 
Miriam2201 escribió: Jue, 10 Oct 2019, 23:24 Cursos de Capacitarte en la UBA.
Excelentes. Recomendables 100%
https://www.capacitarte.org/cursos/gestoria
SI EL CURSO ES TAN EXELENTE, NO VEO TU PARTICIPACION EN ESTE FORO, SI VOS NO PARTICIPAS ES PORQUE NO ESTAS EN CONDICIONES, POR LO TANTO EL CURSO NO ES TAN EXCELENTE, LA EXCELENCIA ESTA EN ES TE FORO CON TODOS LOS GRANDES PROFESIONALES QUE DIA A DIA , TRASMITEN SUS CONOCIMIENTOS, QUE ES EL MEJOR CURSO QUE NO TIENE COMPETENCIA .
 #1255522  por Miriam2201
 
MARIO1943: hace 6 meses que quiero entrar a este Portal,
se bloqueó mi usuario y no enviaban la contraseña nueva a mi casilla de mail.
 #1255577  por ROSOL29
 
Lejos este foro es el mejor. No hace mucho que puedo participar, a medida que aprendo mejor puedo también ayudar a otros colegas. No se compara con otros grupos. Se nota que hay gente que SABE MUCHO y lo comparte y contra eso no hay curso que lo supere.
 #1255586  por Miriam2201
 
Totalmente de acuerdo "ROSOL". La pregunta original fue: donde hacer un curso para perfeccionarse?
Yo sólo respondí en base a mi experiencia . A mi parecer este Foro es el mejor.