Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Mensaje MIANSES

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1255593  por Mer1984
 
Buenas tardes a todos, espero se encuentren bien.
Revisando las páginas de MIANSES de mis clientes me encuentro con el siguiente mensaje:
Estamos implementando un nuevo esquema de atención para cumplir con las medidas establecidas por el Ministerio de Salud de la Nación, ante la emergencia sanitaria por el COVID-19.
Por eso, para cuidar tu salud y la nuestra, todos los turnos han sido reprogramados. Desde la oficina o UDAI donde tenías asignado el turno nos contactaremos por teléfono o correo electrónico para coordinar un nuevo mecanismo de atención.
En ningún caso ANSES te solicitará información de tu cuenta bancaria o de tus tarjetas de crédito o débito.
Si necesitás actualizar tus datos de contacto podés hacerlo ingresando con tu clave a Mi ANSES.
Podés conocer más sobre las recomendaciones y medidas preventivas dispuestas por el Gobierno en: www.argentina.gob.ar/coronavirus.

Cotejando con consulta de turnos todavía me siguen figurando los turnos (03/06 ejemplo) Mañana voy a revisar a ver qué me encuentro.

Saludos y suerte
 #1255625  por astur
 
Mer1984 escribió: Mar, 26 May 2020, 18:46 Buenas tardes a todos, espero se encuentren bien.
Revisando las páginas de MIANSES de mis clientes me encuentro con el siguiente mensaje:
Estamos implementando un nuevo esquema de atención para cumplir con las medidas establecidas por el Ministerio de Salud de la Nación, ante la emergencia sanitaria por el COVID-19.
Por eso, para cuidar tu salud y la nuestra, todos los turnos han sido reprogramados. Desde la oficina o UDAI donde tenías asignado el turno nos contactaremos por teléfono o correo electrónico para coordinar un nuevo mecanismo de atención.
En ningún caso ANSES te solicitará información de tu cuenta bancaria o de tus tarjetas de crédito o débito.
Si necesitás actualizar tus datos de contacto podés hacerlo ingresando con tu clave a Mi ANSES.
Podés conocer más sobre las recomendaciones y medidas preventivas dispuestas por el Gobierno en: www.argentina.gob.ar/coronavirus.

Cotejando con consulta de turnos todavía me siguen figurando los turnos (03/06 ejemplo) Mañana voy a revisar a ver qué me encuentro.

Saludos y suerte
mER, ENCUENTRO LA MISMA LEYENDA, PERO NO FIGURAN LOS TURNOS, por ejemplo los del 4 de junio y del 18 de junio, que tenia.
Entiendo que van a reprogrmar todos
Suerte
 #1255656  por Mer1984
 
Estimado Astur y estimados todos, hoy revisando la CONSULTA DE TURNO con el número de solicitud de mis clientes me encuentro que han desaparecido todos. Directamente en la consulta figura que no hay turno bajo el CUIL. Saludos a todos
 #1255657  por paulasantafe
 
Mer1984 escribió: Jue, 28 May 2020, 18:45 Estimado Astur y estimados todos, hoy revisando la CONSULTA DE TURNO con el número de solicitud de mis clientes me encuentro que han desaparecido todos. Directamente en la consulta figura que no hay turno bajo el CUIL. Saludos a todos
Si entras a pedirlo nuevamente aparece que ya tiene una solicitud y te da el nro de la que tenia.
yo no continue por las dudas.
 #1255661  por Mer1984
 
¡Buena data! Por las dudas tampoco pienso hacer eso.
 #1255703  por tata22
 
hola a todos, hoy ingreso a la pagina y me pasa lo mismo. Tampoco quise seguir insistiendo por las dudas, espero que al menos manden un E-mail desde Anses.