Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PUAM en atencion virtual

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1255781  por MARIO1943
 
aletri escribió: Mar, 02 Jun 2020, 12:28 Buen dia. La verdad no se donde iniciaste la PUAM por atencion virtual porque no encuentro esa opción. Podrías explicar como hiciste para poder iniciarla? Saludos
SEGUI LOS SIGUIENTES PASOS
ENTRA EN ATENCION VIRTUAL
DNI Y CLAVE
SELECCIONAR TIPO DE ATENCION
SELECCIONA UNA OPCION
SELECCIONA ASESORAMIENTO Y CONSULTA
ASESORAMIENTO Y CONSULTA
SELECCIONA PENSION PARA EL ADULTO MAYOR
TE PIDE FOTO DE FRENTE Y CONTRA FRENTE DEL DNI
ESCRIBI LA CONSULTA
LA CONSULTA SERIA COMO DEBES INICIAR LA PUAM
 #1255798  por DRalonso
 
daiana1889 ¿PODRIAS SER MAS CLARA Y EXTENSA?

POR FAVOR PONER LA DIRECCION WEB COMPLETA
 #1256098  por pety
 
Hola buenas tardes. Yo trtae de iniciar Puam. Pero el señor tiene 65 años y esta pagando monotributo. Me contestan q no puede acceder a PUAM. porq no tiene la baja del Monotributo.... es asi???? Me parece raro... tenia entendido que caulquiera q tuviera la edad podia acceder....ayuda..
 #1256102  por MARIO1943
 
pety escribió: Mar, 16 Jun 2020, 15:32 Hola buenas tardes. Yo trtae de iniciar Puam. Pero el señor tiene 65 años y esta pagando monotributo. Me contestan q no puede acceder a PUAM. porq no tiene la baja del Monotributo.... es asi???? Me parece raro... tenia entendido que caulquiera q tuviera la edad podia acceder....ayuda..
LO QUE DECIS VOS, ERA ANTES , AHORA TIENE QUE PASAR POR EL SOCIOECONOMICO Y AL ESTAR INSCRIPTO EN MONOT, TIENE INGRESOS, LA EXCEPCION ES EL MOMNOTRIBUTO SOCIAL
 #1256261  por Mer1984
 
Estimados tengo una situación similar. Cliente que aporta al monotributo. Entiendo que me diran lo mismo que al colega, pero no me atrevo a darlo de baja en el monotributo común ya que hoy por hoy tampoco podría darlo de alta en el monotributo social!? Ni que hablar que además es extranjero, con lo cual iré pidiendo el certificado de ingreso al país ¿Alguno sabe la demora que están teniendo en Migraciones? Muchas gracias.
 #1256308  por daiana1889
 
Se puede iniciar por atención virtual, solamente hay que subir foto del DNI del cliente. A los dos o tres días de haberlo presentado me asignaron número de expte, saludos