Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Turnos Jubilacion Reprogramados

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1255678  por Pachita
 
Hola colegas

El 31 de marzo tenia un turno para un tramite jubilatorio que me fueron reprogramando. El tema es que hoy me fijo en la pagina para ver nueva fecha y me sale la siguiente leyenda: No existe un numero de solicitud asociado al CUIL ingresado. Si desea sacar un turno haga click aqui

Hasta ahora con el numero de solicitud me iban pasando la fecha ahora parece como que tengo que sacar nuevo turno...alguien le pasa esto? Ayer mire mis turnos y todo ok y ahora aparece esto.

Gracias
 #1255693  por claudio1965
 
Estimada

Me ha pasado lo mismo y me han enviado desde la Udai de Flores II un correo electronico informandome de la reprogramacion pero no estipulando fecha
mil gracias
Dr. Claudio Fonseca
 #1255702  por tata22
 
Me paso lo mismo con u turno que solicite en febrero y me lo reprogramaron 8 veces, el 03/06 era el próximo y ahora me fijo para corroborar dice que no tengo turno asignado y en Mi Anses aparece esto:
Estamos implementando un nuevo esquema de atención para cumplir con las medidas establecidas por el Ministerio de Salud de la Nación, ante la emergencia sanitaria por el COVID-19.
Por eso, para cuidar tu salud y la nuestra, todos los turnos han sido reprogramados. Desde la oficina o UDAI donde tenías asignado el turno nos contactaremos por teléfono o correo electrónico para coordinar un nuevo mecanismo de atención.
En ningún caso ANSES te solicitará información de tu cuenta bancaria o de tus tarjetas de crédito o débito.
Si necesitás actualizar tus datos de contacto podés hacerlo ingresando con tu clave a Mi ANSES.
Podés conocer más sobre las recomendaciones y medidas preventivas dispuestas por el Gobierno en: www.argentina.gob.ar/coronavirus.
 #1255728  por carloscapital
 
a mi me pasa exactamente igual con los turnos que tenia para el 28 y 29 de mayo como para uno del 3 de junio; por otro lado alguien pudo en estos días sacar turno para jubilación?
 #1255729  por Mer1984
 
Estimado, yo no puedo sacar turnos desde el 20/03 más o menos y no creo ser la única. El 03/06 tenía un turno -previamente re-programado- que desapareció la semana pasada. Tanto en los datos del turno como en MIANSES están mis datos. Si tengo alguna comunicación de ANSES lo compartiré en el foro. Saludos a todos y buena semana.
 #1255730  por SAIJ2017
 
Cuarentena de 14 dias para todo Paran 450 y todo Moreno 1700 No entra nadie ni trabja nadie mas. Asi que lo unico que queda es reprogramar a UDAI Lobos.
 #1255731  por Mer1984
 
SAIJ2017 ¡Nooo! ¡Me queda muy lejos Lobos! ¿Cuánto hay de viaje? ¿Hay combi? ¿Nos darán viandas? Ja ja ja
 #1255733  por Pachita
 
Gracias a todos por sus respuestas. Por el momento tampoco he recibido ninguna notificacion de Anses

Saludos y Buena Semana!
 #1255782  por SAIJ2017
 
Reventaron Ituzaingo Lobos y San Fernando ademas de los Edificios de Moreno 1400 y el de Parana 450.

No transferirse a Lobos que estaba abierta. La otra es irse unos dias a MDQ o mejor aun a Formosa y sacamos todo en un minuto.
 #1255783  por gamabu
 
Buenas tardes. Alguien envio Carta documento a Cordoba 720 por este tema? Yo envié por otro tema por Correo Andreani y no la recibieron. El correo puso que no se puedo entregar por estar cerrado.