Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PRESENTACIONES DIGITALES

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1256719  por Mer1984
 
Estimados, hola otra vez: Chusmeando la página de AFIP de un cliente me encuentro con que el servicio de "Presentaciones Digitales" incorporó un nuevo trámite "Actualización y corrección de datos registrales", trámite que permite entre otras modificaciones el "Tipo de documento", que cómo saben suele ser uno de los trámites que tenemos presentar en AFIP. Casualmente tengo un trámite así pendiente, lo solicitaré y luego cuento cómo me va.
Saludos a todos.
 #1256726  por ROSOL29
 
GRACIAS colega!
También hay novedades de ANSES VIRTUAL ya implementaron la actuación de "Abogado para tramitar". Lo vieron?
 #1256762  por draines
 
Hola les consulto se podrán desconocer aportes de sdm por presentaciones digitales en afip porque no hay turno para presentar multinota. Gracias. Saludos.
 #1256764  por Mer1984
 
Perdido por perdido, yo lo mandaría. Fijate de las opciones de trámites disponibles cual puede ir mejor y mandate. Esperemos la opinión de Mario1943 que siempre tiene la posta en temas contables pero en principio lo peor que puede pasar es que te digan que rechazan el trámite. Saludos.
 #1256768  por Pachita
 
ROSOL29 escribió: Jue, 02 Jul 2020, 13:40 GRACIAS colega!
También hay novedades de ANSES VIRTUAL ya implementaron la actuación de "Abogado para tramitar". Lo vieron?
Buenos dias Rosol! entro en la pag de anses en atencion virtual y esta la opcion Abogados: solicitar poder para tramitar. pero no se puede cliquear. Es ahi donde vos ves lo del poder o por donde entras?

Desde ya mil gracias
 #1256770  por draines
 
Gracias por tu respuesta, si vemos que opina Mario1943. Estuve viendo las opciones, en presentaciones digitales de afip, no hay una especifica no se si lo que mas se adapta es reimputación de pagos pero tampoco es eso exactamente, el tema es que la Sra. tiene periodos de sdm que no los necesita y en realidad con la nueva prev 11-62 del 31-01-20 se complica poder presentar el tramite con esos periodos, porque si bien son periodos reales no tiene pruebas y anses las pide entonces conviene dar de baja a esos aportes en afip, en tiempos normales en afip con una multinota esperabas unos meses y ya no aparecían en anses, pero ahora ni siquiera hay turno para hacerlo en forma presencial.

Con respecto al tema que plantean con respecto al poder en forma virtual comprobé lo mismo, no podes ingresar si bien pusieron la opción, tal vez en breve, se pueda. Saludos.
 #1256772  por Mer1984
 
Estimados, el trámite por Presentaciones Digitales para cambiar LE por DNI fue resuelto en tres horas!!! Una maravilla. Saludos a todos y buen finde!