Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Error en Jubil 26970 Virtual

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1256940  por DiegoChaco
 
Hola, aparece 1 error en tramite virtual de jubilac por 26970. Cuando entro a atención virtual con la clave, solo sale la leyenda: "Hubo un error en la precarga" y no deja hacer nada, queda congelada la pag.
Ya tengo 2 casos con el mismo problema. En ambos caso, apareció el error en el ultimo paso, después de enviar los form y el cupon de pago de la moratoria.
Si a alguien le paso y sabe como se resuelve el problema, avisen. Gracias
Diego
 #1256945  por Mer1984
 
Y el operador virtual contestó algo? Me refiero la data del error te la de el operador? Que embole chicos...
 #1257089  por drafrias
 
Me pasa lo mismo. Creo que hasta que no resuelvan lo ultimo que enviamos no te deja presentar ni preguntar nada.
 #1257163  por nanditus
 
Hola. ¿Pudieron solucionar el problema?, porque me está tirando el mismo "error en la precarga" y no se soluciona aún. Saludos
 #1257257  por Tratando2020
 
Alguien me puede decir aprox cuanto tiempo tardo la respuesta de anses desde que iniciaron virtualmente? Inicie asesoramiento el lunes 13/7 y a hoy viernes 17/7 ni bolilla , aclaro inicie consulta con la clave de mi cliente.
Gracias!!!
 #1257350  por DiegoChaco
 
Hola, les cuento que el error se soluciono solo, tenia 2 tramites con ese error y ya pude ingresar a Anses virtual. Me queda otro tramite con el error, pero es el mas reciente, así que parece que es cuestión de esperar nomas.
Sds
 #1257435  por lidia7
 
a mi me pasa lo mismo, cuando el operador me contesta, casi cuando me tiene que enviar el formulario p pagar la cuota, me dice error precarga y no puedo seguir, espero que no tenga que esperar 30 dias habiles.