Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ATENCION VIRTUAL ABOGADOS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1258012  por Ferna2020
 
Buenas noches, ante todo me sumo a los reconocimientos de los que generosamente comparten sus conocimientos...
Mi consulta es si alguien ha iniciado trámites como apoderado por atención virtual? CIRCULAR DPAyT N° 46/20
SIEEL - SISTEMA EXPEDIENTE ELECTRÓNICO GESTIÓN DE ABOGADOS Y GESTORES - REGISTRACIÓN DE DOMICILIOS
ELECTRÓNICOS - TRAMITES 732. Esta normativa establece procedimiento para registracion de domicilio pero no tengo claro como se instrumenta la tramitación de las prestaciones en si. O es mas viable tramitar como el titular directamente?..
Gracias!!
 #1258036  por lucky
 
No sé si alguno habrá hecho el Poder a abogado con certificación de firma en domicilio del cliente.
Pero creo que es más rápido hacer todo con la clave del titular.
Fijate que en definitiva depende del tiempo que demore Anses (que manejará los tiempos a su antojo) en enviar un empleado al domicilio de tu cliente, que después registren el Poder, lo vinculen, y que cuando entres con tu clave te aparezca la opción de representar a esa persona.
 #1258038  por Dani83
 
Yo probé eso del poder pero no te mandan a alguien de anses al domicilio, sino q te dan turno en la anses para q vos vayas con el cliente a firmar el poder
 #1258041  por lucky
 
Gracias. Debe ser porque ya abrieron muchas UDAI, y la verdad es más práctico y simple que el que habían previsto.
 #1258068  por Ferna2020
 
Si, yo ya tengo el poder registrado. Pero o estoy segura si el tratamiento que se realiza a los tramites con apoderado es mas complicado..