Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Prestacion por desempleo y haber

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1258264  por luemi2009
 
Buenas tardes. Tengo que iniciar jubilacion por internet . El cliente tiene 35 años dd servicio. Los ultimos 18 meses cobro seguro de desempleo. Estos no figuran en historial laboral . Que hago los declaro o no.? Seguro que no se toman para el calculo de haber inicial? Gracias
 #1258265  por Mer1984
 
Hola ¿Estás seguro que no figuran en MIANSES? Me resulta raro. Y no, no se computan para el haber. Sirven a los efectos de llegar a los 30 años. Creo de hecho que si ya tiene los años de sobra el operador ni los incluye. Pero espera más opiniones. Saludos.
 #1258266  por MARIO1943
 
AL ENTRAR EN MI HISTORIA LABORAL, TE APARECENLOS SIGUIENTES SUBTITULOS

RESUMEN........ANTERIOR 94 .......POSTERIOR94........AUTONOMO........DESEMPLEO
SI NO FIGURA, LO DECLARAS LO MISMO Y ADJUNTAS RECIBOS DE COBRO , SI LOS HAY, TOTAL, DE NO LLEGAR A COMPUTARSE , NO PASA NADA YA QUE SUPERAS LOS 35 ANIOS Y COMO BIEN DIJO MER , NO LO COMPUTAN PARA LA DETERMINACION DE HABERES
 #1258269  por luemi2009
 
Muchas gracias. En mi anses aparece un cobro de desempleo por todo el año 97. Tengo quince recibos de los ultimos 18 cobros. La duda era si la complicaba poniendolos y el haber. Muchas gracias a todos. Como siempre.