Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Aportes cedula

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1258527  por tomasluat
 
Buenos dias. Espero que esten bien en esta cuarentena y despues de mucho tiempo sin intervenir! Consulta....un sr. me informa que tiene xx cantidad de aportes pero cuando entro en Afip y en Anses no figuran los anos denunciados....Por las dudas, le pregunte si tenia CI para ver si esos faltantes estan registrados con la cedula....No recuerdo y no encuentro como puedo buscar esta opcion (aportes registrados con CI)...alguien podria orientarme?
Muchas gracias por su tiempo
 #1258529  por paudoc56
 
Buenos días. Siempre que pedí aportes por cédula lo hice de manera presencial, pidiendo la sábana por cédula. Desconozco si hay manera de hacerlo por la página.
 #1258539  por tomasluat
 
gracias. pense lo mismo....pero en Afip se podra ver de alguna manera? igualmente tendria que unir los aportes llegado el caso en manera presencial verdad?
 #1258619  por tomasluat
 
Gracias Mario. como siempre! veo que tiene cuenta (que no esta asociada en AFIP)....el inicio es del 10/80...Consulta...estos tramites actualmente son presenciales tambien? no encuentro informacion en la web que me indique si para asociar cuentas tiene que ir a la agencia o si lo puedo hacer por la web...
alguien lo hizo ahora en pandemia?
 #1258633  por MARIO1943
 
VA CON TURNO EN AFIP, HAY QUE FIJARSE EN EL LISTADO Y QUE AFIP QUE ESTAN EXCEPTUADOAS DEL AISLAMIENTO, PUBLICADOAS EN SU OPORTUNIDAD
 #1258635  por MARIO1943
 
ESTO ACABA DE BAJAR ELYSE
Realice una vinculación en estos dias, con clave fiscal del cliente entras a presentaciones digitales/ consultas no vinculantes, adjuntas la pantalla de ANSES de PHA y en 48 hs te vinculan el número de cuenta.
 #1258746  por tomasluat
 
muchas gracias! voy a intentar con eso y les aviso el resultado
 #1259048  por tomasluat
 
Pude vincular la cuenta de Anses y Afip en forma online como dijste Mario! Muchas gracias