Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • INICIO SERVICIO DOMESTICO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1258374  por astur
 
Consulta, tenia turno para iniciar una jubilacion por servicio domestico, para fines de amrzo, pro supuesto se suspendio, se reprogramo varias veces y hasta ahora ninguna comunicacion de turno.
Lo puedo comenzar por Atencion Virtual?
el tema es que tengo todos los formualrios, confeccionados, como por apoderado.
Gracias, por la respuesta, no consigo turno presencial.
 #1258378  por Mer1984
 
Me parece que no. No se puede iniciar Servicio Doméstico por Atención Virtual. Está el tema que no se pueden hacer verificaciones en los domicilio de hecho.
 #1258418  por astur
 
Mer1984 escribió: Mar, 11 Ago 2020, 15:29 Me parece que no. No se puede iniciar Servicio Doméstico por Atención Virtual. Está el tema que no se pueden hacer verificaciones en los domicilio de hecho.
Me parecia, muchas gracias!!!!
 #1258421  por Yarg
 
Hola! Yo solicité inicio de SDM, se demoraron un mes en responder y me enviaron todos los formularios para que complete y certifique. Así como también me indicaron documental probatoria a cargar. Lo hice desde la clave de mi cliente directamente. Te recomendaría que intentes! Ya que veo que las respuestas de AV no son uniformes. Saludos!!!
 #1258423  por Mer1984
 
Que buena data esa. Tal cual, cada operador de AT responde una cosa distinta. Muchas gracias!
 #1258575  por ROSOL29
 
Pregunta por SMD si el detalle de deuda da en cero. Es necesario que presente el F. 102 ?