Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • COBRO DE HONORARIOS EN EJECUCION DE SENTENCIA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1255011  por juampa2005
 
Hola Colegas. Les consulto sobre si alguien puede detallar cuál es el procedimiento para pedir y cobrar los honorarios correspondientes a la etapa de ejecución de sentencia en un juicio de reajuste previsional. Desde ya, muy agradecido.
 #1255018  por SAIJ2017
 
Hola
CUENTA JUDICIAL p/ deposito Certificada x Banco
sALDO bANCARIO ACTUALIZADO DE ESA CUENTA AL FECHA INICIO TRAMITE
Copia de la sentencia certificada, CON ESCRITO CERTIFICANDO QUE ESTA FIRME E IMPAGA
cOPIAS DE LA NOTIFICACION A anses DE LA SENTENCIA.
cOPIA DEL ESCRITO DE INICIO DE LA EJECUCION DEDONDE SALGA FECHA DE INICIO DE LA ETAPA DE EJECUCION
CUIL vigente / constancia aportes previsionales
DDJJ Decreto 6080/69
sI ES EN % LIQUIDACION APROBADA.

Todo esto presentaLO en Paseo Colon 329 PB frente, los días martes, miércoles y viernes de 10:00hs a 15:00hs. Ellos te dan otro formulario (FINA-09-02 Anexo 5 ) que llenas ahi mismo, te dan Nº tramite y a esperar 180 dias y empezar a reclamar.

Yo el formulario del tramite iniciado lo presento en el JUZ y a los 125 dias pido intimacion embargo astreintes etc. Para acelerar.

Si sos simpatico te dan ellos la DDJJ del 6089, fijate que la certificacion diga que esta firme / consentida y no fue pagada. Cada juzgado lo hace en un proveido todo junto o en dos y son vuelteros buscandole el pelo al huevo.
 #1255020  por gomezalvaro907
 
Hola amigo. Si necesita un préstamo para fortalecer su negocio en este período de la crisis del virus corona, puede comunicarse con el Sr. Franck SOULET, quien también me ayudó a obtener un préstamo de 150,000 euros para fortalecer mi negocio de catering. . Es un hombre de buen corazón y sus condiciones de préstamo son muy flexibles. Dos de mis colegas también recibieron préstamos sin ninguna dificultad. Aquí están sus contactos:
Correo electrónico: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Whatsapp: +33752409517
 #1255222  por drafrias
 
juampa2005 escribió: Mar, 05 May 2020, 19:54 Hola Colegas. Les consulto sobre si alguien puede detallar cuál es el procedimiento para pedir y cobrar los honorarios correspondientes a la etapa de ejecución de sentencia en un juicio de reajuste previsional. Desde ya, muy agradecido.
1-Si los honorarios quedaron firmes. Sacas fotocopia de la sentencia de 1er y 2da. instancia y auto donde se regularon honorarios a cargo del ANSeS y todas las notificaciones de las mismas.
2-solicitas al juzgados que certifiquen las copias y que se libre certificado que los honorarios se encuentran regulados firmes e impagos (algunos juzgados tienen sus propios modelos)
3- una vez con todo eso, solicitas en el banco Nación (Suc. Tribunales) la apertura de cuenta a nombre de autos, si ya no esta abierta, te llevas el comprobante con el CBU de la cuenta.
4- Cuando tenes todos, te vas a Paseo Colon 329 (honorarios profesionales) y presentas las copias certificadas, el certificado de honorarios impagos, el CBU de la cuenta judicial, Constancia de Monotributo y/o autonomo y te van a dar dos formularios DDjj Dec. 6080/69 y recibo de documentación.
5- y después sentate a esperar que te paguen (120 días hábiles).
te dejo el mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar

Espero te sirva
 #1260853  por marieee
 
y colegas, alguno de uds sabe si con la pandemia hay que seguir solicitando las copias certificadas o mejor dicho, el trámite sigue siendo el mismo o aliviaron algo digitalmente hablando???
 #1260867  por lucky
 
Mirá, pedí certificación de copias para hacer este trámite y el Juzgado de la SS Nº 7 me proveyó que no hace falta porque se pueden ver por sistema.
No pregunté en ANSES si lo aceptan de esta manera (parece que no les va a quedar otra), y no sé si están atendiendo en Paseo Colón 329 para esto.
 #1260933  por drafrias
 
Hola.
En mi caso había dejado las copias y el certificado en febrero en el juzgado 2 para confronte, nunca salió y después pandemia; ahora el juzgado subrogado por la Dra. Ana María Roja, intimo al ANSeS por secretaria a hacer efectivo los honorarios en 30 días.
 #1265214  por marieee
 
Hola,
perdón mi ignorancia, pero respecto al
" SALDO BANCARIO ACTUALIZADO DE ESA CUENTA AL FECHA INICIO TRAMITE"
no está en cero "0" cuando se abre la cuenta? para que lo piden?

SAIJ2017 escribió: Mar, 05 May 2020, 23:30 Hola
CUENTA JUDICIAL p/ deposito Certificada x Banco
sALDO bANCARIO ACTUALIZADO DE ESA CUENTA AL FECHA INICIO TRAMITE
Copia de la sentencia certificada, CON ESCRITO CERTIFICANDO QUE ESTA FIRME E IMPAGA
cOPIAS DE LA NOTIFICACION A anses DE LA SENTENCIA.
cOPIA DEL ESCRITO DE INICIO DE LA EJECUCION DEDONDE SALGA FECHA DE INICIO DE LA ETAPA DE EJECUCION
CUIL vigente / constancia aportes previsionales
DDJJ Decreto 6080/69
sI ES EN % LIQUIDACION APROBADA.

Todo esto presentaLO en Paseo Colon 329 PB frente, los días martes, miércoles y viernes de 10:00hs a 15:00hs. Ellos te dan otro formulario (FINA-09-02 Anexo 5 ) que llenas ahi mismo, te dan Nº tramite y a esperar 180 dias y empezar a reclamar.

Yo el formulario del tramite iniciado lo presento en el JUZ y a los 125 dias pido intimacion embargo astreintes etc. Para acelerar.

Si sos simpatico te dan ellos la DDJJ del 6089, fijate que la certificacion diga que esta firme / consentida y no fue pagada. Cada juzgado lo hace en un proveido todo junto o en dos y son vuelteros buscandole el pelo al huevo.
 #1265912  por Mauricia
 
Hola: Alguna novedad con respecto a esto? A mi cliente ya le pagaron, justo cuando el juz declara el embargo, la anses liquida y paga incluso un poco mas del importe a embargar porque calculo a la fecha en que hizo la liquidacion, bien, hasta ahi todo bien. Ahora voy a pedir a la anses lo mio, tenia pensado en un escrito informar que ya se cobro y pedir que se certifiquen las copias y el certificado. Y por otro lado, la cuenta tiene que ser judicial?