Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Atención virtual

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1261119  por DiegoChaco
 Vie, 25 Sep 2020, 10:54
mirtabeatrizb escribió:Hola yo puedo ingresar todos los datos y la consulta pero me sale error al enviar
hora puedo ingresar y me pasa lo mismo, me da error al Guardar...porque ahora dice "guardar" el botón, pero supongo debe enviar también...
 #1261122  por paudoc56
 Vie, 25 Sep 2020, 12:25
Hola. Recién pude ingresar una jubilación, se ve que se está solucionando el problema.
 #1261288  por DiegoChaco
 Mar, 29 Sep 2020, 19:02
Hola, me pide que actualice los datos del contacto, ya que no tiene cargado un mail. Pero cargo el mail y no me llega el código de validación al mail. Y como no puedo cargar el mail, no me deja presentar el tramite virtual. Hoy me paso esto.
Diego
 #1261303  por hernanlawyer
 Mié, 30 Sep 2020, 12:43
Cada vez la complican más, todo error tira el sistema, lo mismo Presentaciones digitales de Afip luchando para cargar un número de cuenta y me sale error todo el tiempo
 #1261333  por DiegoChaco
 Mié, 30 Sep 2020, 20:30
Hola, les cuento que hoy se arreglo el problema de los mail de Anses, esta tarde me llegaron todos loa mails juntos.
Sds
Diego
 #1261371  por gabriel92
 Jue, 01 Oct 2020, 16:26
Hola estimados, me llego un mail de at. virtual finalizada, argumentando que por esa via no estan tomando casos de SDM (REAL) y que debo sacar un turno para presentarlo en forma presencial :shock: , me están cargando? como voy a presentarlo en forma presencial si es IMPOSIBLE obtener un turno :?: Alguien pudo conseguir turno en udai? pregunto a los que son de provincia de Bs.As por que en CABA tal vez consiguen. Saludos!!!
 #1261443  por hernanlawyer
 Vie, 02 Oct 2020, 16:01
gabriel92 escribió:
Jue, 01 Oct 2020, 16:26
Hola estimados, me llego un mail de at. virtual finalizada, argumentando que por esa via no estan tomando casos de SDM (REAL) y que debo sacar un turno para presentarlo en forma presencial :shock: , me están cargando? como voy a presentarlo en forma presencial si es IMPOSIBLE obtener un turno :?: Alguien pudo conseguir turno en udai? pregunto a los que son de provincia de Bs.As por que en CABA tal vez consiguen. Saludos!!!
Con suerte dan 3 turnos por día.....