Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS (se puede consultar con CSS?)

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1261302  por benfer
 
Hola, como estan, alguien sabe si la resolucion de un econocimiento de servicios (que increiblemente me la piden por atencion virtual a pesar de que ellos la deben ver por sistema), se puede visualizar por la pag de Anses?. Cuando voy a "tomar vista del expediente", me dice que para ver las imagenes necesito acrobatereader, ahi se me tilda ¿pero será para poder ver el expediente eso?
 #1261307  por benfer
 
Hola lucky me sale "Su expediente se encuentra en UDAI SAN ISIDRO. Puede visualizarse en la oficina donde se inició el trámite o en la más cercana en el horario de atención al público.Para poder visualizar las imágenes Ud deberá tener instalado en la PC el programa Acrobat Reader de Adobe, que se puede bajar en forma gratuita desde aquí."
Si esta digitalizado me saldria un aviso?
 #1261312  por lucky
 
Si. Si te aparece ese mensaje es porque no está digitalizado para que se pueda ver o descargar desde allí.
Habrá que pedir turno e ir a San Isidro o bien, como dice ahí, pedirlo en otra UDAI más cercana para que se lo envíen.